Por favor.
Soy de valencia y el otro dia venia de la discoteca y me pararon para acerme el control de alcoholemia y di en la primera prueva 0´33 y en la segunda con 0´31 y me sancionaron con 450€ k se reduciria en un 30% en pagarla antes de 15 dias, 4 puntos del carnet y la retirada de un mes.
La cuestion es si tengo k entregar el carnet en algun sitio o me tienen que avisar o algo o ya lo tengo desde el mismo instante retirado y no lo tengo que entregar en ningun sitio.
Por favor ayudenme.
GRACIAS
por favor necesito ayuda
-
invitado
Re: por favor necesito ayuda
primero t tiene q yegar la notificacion de la denuncia a tu casa esto son d 1 a 3 meses cuando t llege t dira lo d la retirada y t daran la posibilidad de acer recurso luego al poco tiempo no llega a otro mes sino as presentado nada t yega la carta donde t dan 5 dias habiles desde q recibes la carta para entregar el carnet en cualquier jefatura o cuartel d la guardia civil aunq es mejor q lo entreges en la jefatura d trafico en el cuartel t diran q ellos no se qedan el carnet q tienes q ir a trafico y asi t aorras un viaje ami esq me qedaba mas cerca el cuartel q trafico y me izieron dar 2 viajes jeje
-
manelo001
y mientras viene la carta puedo circular con toda normalidad o no??
-
invitado
espero q te halla servido ami me quitaron el carnet hace 3 años ( fue por velocidad ) y sino a cambiado el procedimiento q siguen es ese
Volver a “Multas de alcoholemia”