Hola a todos.
A ver si podeis ayudarme...
El otro día me denunciaron por alcoholemia. Ya sé que la culpa es mía y que soy un gilipollas, estoy muy arrepentido, aunque realmente no iba ciego y conduje porque era necesario, aunque no sea excusa...
Al grano, di positivo con 0,40. El agente no me ofreció contrastar con analisis clínicos, eso creo, porque con los nervios de la situación la verdad es que no puedo asegurarlo... Mi pareja fue quien hizo el control para poder irnos, ella no dió positivo (0,24), y tiene huevos porque cogimos el coche porque se encontraba muy mal.
Revisando la denuncia, veo que no firma otro agente como testigo y además en el anexo veo que tacha "que no desea contrastar" y no pone datos de quien se hace cargo del vehículo. Vuelve a firmar el agente, no hay agente testigo y firma el anexo mi pareja, pero yo no, ni siquiera fui instado a ello, aunque si en la denuncia que si que firmé...
Existe algún defecto de forma? Yo creo que si, ya que no firmé el deseo de no contrastar y lo hace mi chica con su D. N. I.
Gracias y espero que podais ayudarme...
Saludos a todos!!
alcoholemia
-
montaraz21
Re: alcoholemia
Mira eso no es alegacion suficiente , para que te anulen una alcoholemia , ya que en todo caso sera considerado como defecto de forma aunque yo no veo en este caso defecto de forma
lo q t caeran si no me equivoco son 4 ptos menos y un mes de retirada , si quieres alegar solicitales la calibracion del etilometro puede que ay tengas suerte. un saludo
lo q t caeran si no me equivoco son 4 ptos menos y un mes de retirada , si quieres alegar solicitales la calibracion del etilometro puede que ay tengas suerte. un saludo
Volver a “Multas de alcoholemia”