1 de alcohol con accidente y daños en la vía

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
pedrito_goloso2

1 de alcohol con accidente y daños en la vía

Mensajepor pedrito_goloso2 » Mié Sep 03, 2008 5:46 pm

Hola a todos. En enero de este año tuve un grave accidente de coche, me hicieron la prueba de alcoholemia y di 1. Todavía no me he tenido el juicio. Me imagino que la multa será importante y la retirada de carnet de 1 o 2 años. El caso es que en el accidente destrocé el coche y no quiero comprarme otro porque espero la retirada, pero me está perjudicando el retraso del juicio. He pensado, ¿será posible entregar el carnet en tráfico antes del juicio y que luego te descuenten ese tiempo a cuenta de la sanción total que te caiga? Si alguien pudiese resolverme esta duda se lo agradecería, así como el importe aproximado de la multa que le hayan metido a alguien en parecidas circunstancias.
Además me dijeron que había daños en la vía y que tenía que pagarlos. Debío ser que el coche rompió la valla que separaba la autovía de la vía de servicio ¿Sabéis como tasan estos daños? Gracias a todos por vuestra ayuda.

solanero17

Re: 1 de alcohol con accidente y daños en la vía

Mensajepor solanero17 » Sab Sep 06, 2008 8:56 am

No se puede entregar el carnet hasta que la resolución, o sentencia en tu caso, sea firme.

Volver a “Multas de alcoholemia”