Hola amigos, estoy muy preocupado, os cuento mi caso a ver si podéis asesorarme un poco
En julio me paró un control de la guardia civil saliendo de un concierto. Di 0,43, multa de 420 euros (por pronto pago) y un mes de retirada, del cual todavía no me ha llegado la notificación en firme.
Ayer sali a cenar con mi novia, y después tomamos un par de copas. La deje en su casa, pero de regreso a la mía, creo recordar que me salte una continua y me paro la policía local. Al pararme, me puse nervioso y rocé el coche de los "amigos". Inmediatamente, me llevaron a comisaría y allí di 0,84.
Tengo citación para el 30 de septiembre mediante juicio rápido, y la verdad que estoy acojonado.
No se si la ves que pararon hace 2 meses se entiende como si tuviera ya antecedes, o si se me considera reincidente.
Agradecería cualquier ayuda o información porque la verdad, estoy muy asustado.
Muchisimas gracias a todos, y espero que esto de una vez me sirva de escarmiento.
Tenerife, 0,84 y sanción administrativa hace 3 meses
Re: Tenerife, 0,84 y sanción administrativa hace 3 meses
Ya te vale, cuando mates a alguien entonces ¿qué dirás?....
Azor, no pretendo expiar mis culpas en el foro, es más estoy más que arrepentido de lo que he hecho y pagaré con creces mi imprudencia, aceptando lo que el juez me dicte. Solo pido un poco de información para saber la que me viene encima.
Denuevo, decir que me siento fatal y estar totalmente dolido por cometer este grave error. Pero si alguien puede asesorarme un poco estaría enormemente agradecido.
No sabes el disgusto que tengo encima.
Denuevo, decir que me siento fatal y estar totalmente dolido por cometer este grave error. Pero si alguien puede asesorarme un poco estaría enormemente agradecido.
No sabes el disgusto que tengo encima.
N o contará la multa que te pusieron la otra vez. No tendran en cuenta las multas administrativas, sólo que tengas si es penal. Haz una búsqueda en este foro muchos han publicado sus sentencias... deberás pactar con el fiscal, calcula multa de 500 euros a 2000 dependiendo de tu nómina y los gastos fijos que puedas acreditar ( lleva el día del juicio esta documentacion para que el fiscal reduzca el tema económico) 1 año de retirada mínimo, si no tienes antecedentes penales no iras a la carcel ni nada de eso... por eso no te preocupes.
Saludos.
Saludos.
muchísimas gracias, ya contaré como ha ido todo el martes.
saludos
saludos
Volver a “Multas de alcoholemia”