0,20 (nobel) en junio de 2007

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Ivan

0,20 (nobel) en junio de 2007

Mensajepor Ivan » Mar Oct 21, 2008 1:29 pm

Hola a todos y gracias por la ayuda que siempre prestais.
Mi caso es el siguiente. En junio de 2007 multa por 0,20 de tasa del alcohol. Pague al dia siguiente 280 (con reducción). En agosto de 2007 notificación de resolución sancionadora. A día de hoy no me ha llegado nada de nada y en la web de la DGT sigo teniendo 8 points, de momento me libré. Mi pregunta ¿Dónde están los incompetentes? ¿En el Ayuntamiento o en la DGT?
Gracias

solanero17

Re: 0,20 (nobel) en junio de 2007

Mensajepor solanero17 » Mar Oct 21, 2008 6:11 pm

NO cantes victoria, todabia tienen 1 año para notificarte la suspension del carnet de conducir (1 mes) y la retirada de los puntos.

Quizás si es de un ayuntamioento te libres, pero tal y como está el tema, no lo creo.

Suerte.

Ivan

Mensajepor Ivan » Mié Oct 22, 2008 4:08 pm

¿Un año? Pero si ya pasó más de un año. Todo esto ocurrió en 2007, entre junio y agosto.
No nos confundas que con lo que cuesta en el foro dejar claros los plazos....
De todas formas, muchas gracias por contestar.
Saludos

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Oct 22, 2008 7:50 pm

SI TE HA DENUNCIADO EL AYUNTAMIENTO YA PUEDES OLVIDARTE DEL TEMA. ESTAMOS EN 2008. ESTO PASA PORQUE EL AYUNTAMIENTO HA PASADO DE TODO, QUERIA TUS EUROS Y NADA MAS. TE HA SALIDO MUY BARATA LA ALCOHOLEMIA.
DINOS QUE AYUNTAMIENTO ES, EN EL CASO QUE SEA UNO GRANDE, SI ES PEQUEÑO NO LO DIGAS..... DE TODAS FORMAS YA HA PRESCRITO LA SANCIÓN.EN SEPTIEMBRE DE 2008 SI NO TE HAN NOTIFICADO NADA LA SANCIÓN HA PRESCRITO.

SALUDOS.

LOS INCOMPETENTES EN EL AYUNTAMIENTO.

Volver a “Multas de alcoholemia”