DEVOLUCION DEL CARNET, AYUDA!!

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
LRN

DEVOLUCION DEL CARNET, AYUDA!!

Mensajepor LRN » Sab Nov 08, 2008 12:20 pm

Holaaa a todos y muchos ánimos!!

Hace ocho meses me metía por primera vez en este foro y me ayudó muchisimo. Después de este tiempo vuelvo a recurrir a vosotros por si alguien me puede ayudar y exponer mi caso para quien pueda interesar:

En Marzo di 0,82, total: juicio penal : retirada de 8 meses y un dia, 22 dias e trabajo a la comunidad y una multa de casi 1.000euros (6 E al día). Después de estos ocho meses: no me han llamado para hacer los trabajos comunitarios y si que al cabo de poco tiempo tras el juicio me llegó la notificación para pagar la sanción.
Tengodos dudas, a ver si me podeis ayudar, pleaseeeeeeeee:

- Donde he de ir a recoger el carnet??? Al juzgado? A la Guardia Urbana?? A trafico ??? He intentado llamar a la campana (Trafico BCN) y la tía que me coge el tel. no tiene ni idea (flipoooooooooooooo!!). El caso es que el carnet desde que me pararon no lo he visto, se lo kedó la urbana, y no se ande he de ir a por el!! No vivo en Barna y me gustaría saber donde ir para no perder varios días de vac dando tumbos de al lao a otro!

- Sabeis si "caducan" en el tiempo estos trabajos a la comunidad? Hasta cuanto tiempo tras la pena te pueden llamar para hacerlos???

Graciasssssssssssssss!!!

´Publicare el final de la historia por si a otros os puede ayudar. Suerte a todos!!! Y deciros k el tiempo pasa y aunke lo veais muy chungo al principios empre sale el sol!!!

Invitado

Re: DEVOLUCION DEL CARNET, AYUDA!!

Mensajepor Invitado » Sab Nov 08, 2008 7:45 pm

Saludos....

Pues te cuento mi caso por si te sirve de algo..... tambien me retiraron el carnet 8 meses, pero tardaron la friolera de 3 meses en devolvermelo. agujereado y con un monton de grapas. Tienes que entender que la justicia es lenta para todo. Quiero decirte que no lo tendras el mismo dia que cumplas tu pena. Si no te mueves y averiguas donde esta tu carnet. Lo mas normal es que lo tenga el juzgado de lo penal que es quien "vigila" tu cumplimiento de pena. y te recuerdo que si no cumples esos servicios a la comunidad no tendras la pena cumplida completa, y por lo tanto no podras limpiar tus antecedentes penales.

Espero Haberte sido de utilidad.....

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Nov 10, 2008 9:37 am

Pues a mi quedan 3semanas para que se cumplan mis 8 meses y te garantizo que voy a recoger mi carnet en el coche....
Yo lo entrege en el juzgado y a decir verdad la srta. muy amable me dio el telefono para que una semana antes empiece a llamar para averiguar donde esta mi carnet y recogerlo, no se si me será facil, porque estaban en otro domicilio cuando lo entregue por obras y a saber si lo han perido, si es así, lo denuncio por perdida y me saco uno nuevo....
Yo tengo un documento que pone que mi retirada, cumple el día 2 de diciembre, con lo que ese día ya puedo conducir...
Tambien os informare, porque aunque parezca que funciona poco este foro, ayuda y mucho....
Gracias por compartir tus vivencias...

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Nov 10, 2008 11:34 am

Buenas noticias, creo que por lo menos para mi...., he llamado al juzgado donde lo entregue y me han confirmado que vaya el dia que pone al mismo sitio y me lo devolveran , me quedan tres semans.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Multas de alcoholemia”