Hola a todos, ante todo enhorabuena por este foro ya que aclara bastantes dudas, yo sigo teniendo una que despues de llevar un rato leyendo casi todos los post no veo respuesta asi que alla va.
Me pararon en un control rutinario hace una semana y di 0.38, en la multa esta todo correcto, 600 € (420 si pago antes de un mes),6 puntos y 1 mes de retirada de carnet.Según lo que he leido primero me debe de llegar una carta indicando el importe de la multa etc. y despues me tendrá que llegar otra certificada indicando que tengo 5 dias para dejar el carnet. Mi pregunta es la siguiente: la certificada me la tienen que entregar a mi en mano? es decir, si yo no estoy en mi casa(me paso la mayor parte del tiempo trabajando)no se la dan a mis padres,y no dejan el tipico papelito de correos para que vallas a recogerla personalmente a correos? otra duda es si puedo alegar que el coche lo necesito para trabajar para posponer el mes de suspension por lo menos hasta que coja vaciones en agosto,o si lo puedo dividir en 15 dias o algo asi, en fin,la verdad que en todos estos aspectos tengo muchas dudas y no saco nada en claro, espero que me ayudeis. Lo que si es cierto que se acabo el conducir y beber, porque se pasa muy mal, no merece la pena estar amargado todo este tiempo por 6 horas de fiesta.
Bueno, un saludo a todos y animos para seguir con esto que como ya he dicho es de las paginas mas utiles que he visto por aki ultimamente.
Gracias.
procedimiento despues de la multa
Volver a “Multas de alcoholemia”