MUY PREOCUPADO
MUY PREOCUPADO
Hola a todos los foreros. Ayer fue un dia horrible para mi. Todo comenzó con el almuerzo de empresa...como es normal unas copitas y todo eso... total, que me cogió trafico en un control que estaban realizando. La primera vez di 0,74 y la segunda 0,69. En el papel que me dio la guardia civil solo aparece la inferior. La gran putada es que en febrero empezaba la Policia Nacional, y como todos sabemos no puedes tener antecedentes penales. El martes tengo el juicio rapido, a ver si alguien tiene alguna idea de lo que me puede caer, es para ir reparandome, porque se me va a caer el pelo...Puntos de carne, meses de retirada, que cantidad de euros mas o menos, dias de trabajo sociales, si yo trabajo casi todos los dias cuando hago esos dias de trabajo social? que yo me acuerde la guardia civil no me multó, me dijo que la sentencia la ponia el juez. Informarme de todo lo posible por favor que desconozco todo, sobre todo lo de la policia nacional. Tengo 22 años y es la 1º vez que me pillan con alcohol. Gracias.
-
otro mas sin carnet
Re: MUY PREOCUPADO
Hola..... acabo de leer y lo siento mucho pero te va a caer minimo 8 meses, mas la multa de 720 a ni idea mas trabajos comunitarios, y antecedcentes penales. Creo y no estoy seguro que no puedes presentarte a las oposiciones , tienes que tener el carnet en vigor,y luego borrar tus antecedentes 3 años minimo... lo siento mucho.
Si el alcohol te ha jugado una pasada.... SEguro qu desde hoy no vuelves a beber.... yo lo hago y me va bien.... muchos animos yo pase por eso y de todo se sale no eres el primero.... ni seras el ultimo por desgracia.
Si el alcohol te ha jugado una pasada.... SEguro qu desde hoy no vuelves a beber.... yo lo hago y me va bien.... muchos animos yo pase por eso y de todo se sale no eres el primero.... ni seras el ultimo por desgracia.
Mas o menos es lo que me esperaba, pero ya te digo, lo peor son los anteedntes penales, tenias muchas ganas de entrar en la policia nacional joder¡¡ tengo carrera universitaria para intentar entrar de inspector y mira, todo mis planes futuros se van al carajo por solo un dia¡¡ ni que vaya cometido un asesinato joder .... He visto post parecidos al mio, y la multa economica a sido inferior a los 500 euros. Puedo hacer algo para reducir mi castigo???
-
sun
susej no le des más vueltas y asume la que te cae: di adiós a la policía, 8 meses sin, 720 EUR y 22 días (conformándote). Para ellos eres un criminal, y para muchos de este foro también. Habrás visto algún que otro comentario de algún payaso aleccionador. No puedes hacer nada, absolutamente nada, sino conformarte para reducir la pena en 1/3 y no entrar a juicio. Que tengas suerte.
-
Invitado
susej_46 escribió:Mas o menos es lo que me esperaba, pero ya te digo, lo peor son los anteedntes penales, tenias muchas ganas de entrar en la policia nacional joder¡¡ tengo carrera universitaria para intentar entrar de inspector y mira, todo mis planes futuros se van al carajo por solo un dia¡¡ ni que vaya cometido un asesinato joder .... He visto post parecidos al mio, y la multa economica a sido inferior a los 500 euros. Puedo hacer algo para reducir mi castigo???
suele ir en funcion de la nomina que tengas si no trabajas y tienes un buen abogado puedes conseguir que te bajen la sancion econimica
-
invitado
sun escribió:susej no le des más vueltas y asume la que te cae: di adiós a la policía, 8 meses sin, 720 EUR y 22 días (conformándote). Para ellos eres un criminal, y para muchos de este foro también. Habrás visto algún que otro comentario de algún payaso aleccionador. No puedes hacer nada, absolutamente nada, sino conformarte para reducir la pena en 1/3 y no entrar a juicio. Que tengas suerte.
totalmente de acuerdo en lo que dices
Bueno pues decir que os habeis equivocado un poco en mi situación, es cierto que pierdo 8 meses el carnet, que tengo que pagar 720Euros y que tengo que realizar 20 dias de trabajo social, pero NO LE DIGO ADIOS A LA POLICIA¡¡¡¡ El fiscal me pone el delito no doloso, por lo que puedo presentarme a la policia. He llamado a un numero de telefono de informacion de dudas de la Policia Nacional y me han dicho que si puedo presentarme. Y la demás sancion, dias de trabajo, euros y meses del carnet pueden negociarse con el fiscal, a ver que pasa. El juicio rapido lo tuve el martes pero lo hemos pasado al viernes, para aclarar la duda de si puedo o no presentarme a las oposiciones. UN saludo.
-
alexfire
Enhorabuena compañero, yo tuve ayer mi juicio rapido, lo tipico, 8 meses de retirada, 22 dias de trabajo, la multa un poco mas (960), pero al parecer no me repercute en las oposiciones q queria realizar para el cuerpo de bomberos, porque tambien en la sentencia firme no constara como delito doloso y que no especifica el estar inhabilitado para la funcion publica... venga, saludos a todos
y pasando del alcohol una buena temporado o si no, paciencia y a esperar al taxi 
-
sun
susej tío me alegro por ti! que te vaya bien, hombre, y que apruebes las oposiciones. Y si te conviertes en pitufo, o comisario tipo grishom de CSI, o milikito o alguno de éstos, incluso la basura que pone multas por chafar un poco el paso de cebra, cuando veas un tío que se ha puesto pedo y ha cogido el coche, tal vez no te entren ganas de empapelarlo. Y si pese a todo te dan ganas de poner multas, dictar sentencias, hablar con autoridad e imponer respecto por el uniforme, entonces amigo vete a la mierda. Ojalá no te ocurra. Suerte.
-
yeray
Te digo lo mismo que Sun, acuérdate de lo que eres ahora en ese posible futuro que puedes tener como policía, y juzga tu mismo si en muchos casos son justos y tratan a las personas como lo que son...personas, yo creo que todos la hemos cagado con lo de la alcoholemia (se supone para eso hablamos de el tema aquí) y al menos yo siempre doy el beneficio de la duda ante cualquier caso...mi vida por ejemplo fue luchar por otras causas en las que ayudar a la gente era mi prioridad...pero habrá que ver si ese es el caso de un picoleto, un pitufillo....(perdonad mi jerga)pero arto estoy de estar en un hervidero de robos, apuñalamientos etc con una comandancia de verdes al lado y ver que cualquiera campa por sus anchas y mientras los picolos paseándose con sus coches de gala y de paso si pillan tu coche mal aparcadito te dejan tu respectiva receta ...EL MUNDO ES QUE LOS NECESITA!!! jekjs feliz navidad
Volver a “Multas de alcoholemia”