El 18 de Septiembre, a eso de las 12 de la noche conducía bajo los efectos de unas sidras, bastantes, y realizando una maniobra de adelantamiento a velocidad desproporcionada el coche se me fue derribando una de las vallas de protección que limitaban el puente. Me llevaron en la ambulancia al hospital realizándome en el traslado un análisis de sangre, que salió perfecto.
Allí, postrado en la camilla, vinieron un par de guardia civiles a hacerme unas preguntas, y se fueron.
Preocupado por los hechos me puse en contacto con una amiga que trabaja en hematología en el hospital en el que habia ingresao,le pregunté que mirara haber si me habian hecho un control de alcoholemia, me dijo que no. Y lo miró otras 3 veces más, que no constaba nada.
En esto, me llega una carta, ya en noviembre, desde el juzgao que me reclama por daños y accidente en el juzgado provisto de abogado para una vista. No sabía bien a qué se debía y entonces, mi abogado se hizo con el informe y leyó que los guardias habian puesto que tenia los ojos rojos y despedía un fuerte olor a alcohol. Seguí preguntandole a mi amiga si me habian hecho control de alcoholemia y me repitió que no, que ya ni conservaban la sangre.
El viernes fuí a la vista con la jueza y el abogado, me preguntó, contesté como me pedían contestar y me dice el abogado que la jueza, pidió el 3 de noviembre un control de alcoholemia y la rapida conservacion de mi sangre (pa esa fecha ya me habian comentao que ya no estaba mi sangre en el hospital), pero que seguían esperando por la prueba de alcohol. 1 mes y medio después aún no se sabe nada de mi prueba de alcoholemia y yo no sé que pensar, si va a llegar o si no va a llegar, si no consta que hayan pedido control de alcoholemia el dia del accidente como lo piden tan tarde? y como puede tardar tanto en llegar a manos de la jueza? alguien me puede ayudar?
Mi problema, mi accidente
Volver a “Multas de alcoholemia”