mañana juicio

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
J.R

mañana juicio

Mensajepor J.R » Lun Dic 15, 2008 2:36 am

Anteayer en un control di 0,9,se quedaron con el carnet y mañana tengo juicio rapido.He leido por el foro que la sentencia firme suele tardar,mi pregunta es la siguiente:¿mañana despues del juicio me devuelven el permiso hasta que llegue la sentencia firme,y puedeo seguir conduciendo hasta entonces?.Tambien os agradeceria que me explicarais alogo sobre los trabajos comunitarios.Un saludo y gracias.

RAUL33

Re: mañana juicio

Mensajepor RAUL33 » Lun Dic 15, 2008 12:54 pm

Querido forero,

antes de todo quiero darte mi pesame por tan mala noticia.De lo del carnet lo tienes retirado durante un tiempo entre 8 y 12 meses, no te lo van a dar por celebrar el juicio, el juez te echara el rapapolvos de tu vida, te trataran como a un vulgar delincuente y en cuanto a lo de los trabajos sociales te darán a elegir varias tareas y según tu horario laboral te lo podras combinar los findes.

Weno espero k te haya servido de ayuda, un saludo y k te sea muy leve.

perico

Re: mañana juicio

Mensajepor perico » Lun Dic 15, 2008 5:05 pm

Saludos a todos ... por fin tengo mi carnet ..... te retiraron el carnet de conducir en el instante? eso es ilegal ....no lo puedo entender, hasta que no sea firme la sentencia no te lo pueden retirar, y el es un juez el que dice cuando tienes que entregarlo, ver para creer...

Volver a “Multas de alcoholemia”