cursos racc no se enteran/trabajos sociales prescribe

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
jorge

cursos racc no se enteran/trabajos sociales prescribe

Mensajepor jorge » Lun Dic 29, 2008 9:29 pm

Para empezar os voy a explicar mi caso,me fue encontrado una tasa de alcoholemia superior a lo que la ley permite,tuve un juicio rapido por via penal,8 meses,800 euros de multa y 22 dias de trabajos sociales.Ya he cumplido los 8 meses ,pero ahora empieza lo mas sorprendente.Dos dias antes de recojer el carnet de conducir me viene una carta del ministerio del interior diciendome que no puedo conducir si no hago un curso de reeducacion vial y que el coste va a mi cargo si no cumplo tendre una multa grave con sus perdidas de puntos y suspension del carnet de 1 a 3 meses.y me lo dicen 2 diassss !antes no han tenido tiempo en 8 meses ,pero esto no es lo mejor los cursos los imparte el racc y como la ley esta echa por el culo no saben que curso es el que nos toca a los penados,en la ley tampoco lo especifica solo lo espicifica para recuperar puntos o para los que lo han perdido,son 2 cursos distintos,y esto les viene ahora porque como la ley es del diciembre pasado ahora les viene todos juntos los que le dieron una pena de 8 a 12 mese de suspension que son la mayoria.y para acabar el cachondeo de los trabajos sociales,como sabreis los juzgados estan saturados con este tema,a los penados de toda la vida se una a los de alcoholemia y ya no tienen plazas,a mi todavia no me han notificado nada y ya va para 9 meses y lo peor o mejor segun se mire es que como la ley tiene un año,ahora empiezan a salir la gente que no va a hacer los trabajos sociales porque si no te dicen nada prescribe en 1 añoooo!y tienen una saturacion del 50 por ciento,vamos para hacer leyes seran geniales pero pensar en lo que eso suponia ya era mucho por los politicos ,que fiasco por dios jaja,no se si reir o llorar,por cierto si alguno sabe que curso tengo que hacer yo y si tengo que pasar el examen o no que me digan algo pero creo k no lo saben ni ellos la k se avecina es gordaaaaaa jajaja.[*]

Invitado

Re: cursos racc no se enteran/trabajos sociales prescribe

Mensajepor Invitado » Mar Dic 30, 2008 12:18 am

como? Si te va por vía penal no hay responsabildad administrativa. SI va por via penal no pueden restar puntos. Es un error, consuletalo con tu abogado.

SAludos.

Volver a “Multas de alcoholemia”