Multa por alcoholemia y a saber que mas

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
invitado

Multa por alcoholemia y a saber que mas

Mensajepor invitado » Mié Dic 31, 2008 12:01 am

Hola!!espero que alguien me pueda decir por algun caso suyo los puntos y sanciones que me pueden caer por estos hechos que os voy a contar:
Domingo , 4 de la mañana y iba con un amigo en el coche despues de una cena de navidad.Habia un control, que parecia un accidente, pero era un control antiterrorista, que pase a velocidad algo mayor que la de la via(90 km/h), pero tampoco mucho mas y los agentes dicen que nos mandaron parar y segun ellos que les puse en peligro, xo vamos pase lejos d cualquier persona, nos persiguieron y al ir a parar en una raqueta, frene y nos salimos sin daños casi para el coche y para nosotros.Al salir del coche 20 agentes de la guardia civil cada uno con sus pistolas correspondientes apuntandonos y un registro en toda regla.Que puntos y sanciones me pueden caer por saltarm un control, huir un par de kilometros y dar una tasa d 0,77??
Espero vuestras respuestas.
Gracias para el que me pueda ayudar.
Otra pregunta¿intento rebajar las penas de alguna forma??¿como se puede hacer??
Antecedentes no tenia.

rauls

Re: Multa por alcoholemia y a saber que mas

Mensajepor rauls » Jue Ene 01, 2009 1:10 pm

Pese a las consecuencias FELIZ AÑO compañero!...pues por lo que dices me extraña que no te llevaran detenido por que mas de 0.50 es delito por lo tanto la retirada del carnet la tienes seguro, los puntos como poco 6,si no tienes antecedentes no te irá por lo penal, tendras que hacer trabajos comunitarios y la retirada sera como poco de 8 meses. Lo de que te saltaras el control antiterrorista y te pararan los geos de la guardia civil y te hicieran prueba de alcolemia es un poco absurdo pero en tu caso asi ha sido, es una falta grave al hace caso omiso a los agentes de la autoridad cuando te dan el alto, suerte tubiste que no te tirotearan, no serias el 1º ni el último.Suerte amigo, espero que te haya servido de ayuda.

charlys

Mensajepor charlys » Vie Ene 02, 2009 6:45 pm

Aparte de los geos del control antiterrorista debian estar en el mismo punto los guardias de trafico, tengo diligencias de los dos cuerpos de guardias, pero vamos no lo se seguro ni m lo han dixo.Que puede ser tambien que me saltara dos controles, no creo, pero tampoco lo tengo muy claro todo.
Seguro que me kitaran los puntos??he leido por hay que si va por via penal no m kitan puntos, que en la ley no se habla de puntos.
Tambien he leido lo contrario, asique no se.
Tengo ganas ya de que me digan lo que tengo que pagar, que me digan si el seguro no se ha enterado de la alcoholemia....joder, quiero saber a que me tengo que enfrentar y tomar medidas, que soy estudiante y si va a ser mucho lo que tengo que pagar tendre que ir pensando en dejar de lado los estudios.
muchas gracias por responder.

solanero17

Mensajepor solanero17 » Vie Ene 02, 2009 8:06 pm

Vamos a ver:
Esto es un foro de multas de trafico asi que te respondere con relacion a la posible sancion de trafico, lo de huir/saltarse control antiterrorista ya es harina de otro costal.

Por alcoholemia 0.77 tendra juicio rapido por lo penal y, si no hay agravantes por lo de saltarse el control, te condenaran a 1 año sin carnet y a pagar duna multa no superior a los 2000 euros (depende de los ingresos que se te puedan demostrar, a mas ingresos, multa mas gorda) y no, no te quitan puntos, pero vamos, que no hace falta ya que te a dejar sin carnet encuanto la condena sea firme.

Volver a “Multas de alcoholemia”