0,52 despues de 12h durmiendo

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
malaga28

0,52 despues de 12h durmiendo

Mensajepor malaga28 » Dom Ene 04, 2009 7:53 pm

Hola:
Mi caso es una cosa muy extraña. Ibamos en el coche de vuelta para malaga despues de un fin de semana en el rocio. a las 4 de la tarde nos adelanta a mi y a otros dos coches (tambien amigos mios) un coche de la guardia civil en una carretera con limitacion de 80 y nosotros ibamos a 60-65. Nos paran y nos dicen q nos han parado por ir muy lentos, q les ha extrañado y nos hacen soplar.
Yo di en el primer control 0.52, luego en el del coche de la guardia civil 0,54 y a los 10 minutos 0,55. Este caso sorprendio a todos mis amigos y a mi mismo, pq la noxe anterior, viendo q tenia q conducir al dia siguiente 350 km m acoste a las 3.30 de la mañana y m desperte a las 14.00, siendo el control a las 16h, es decir, llevaba mas de 12 horas sin beber y descansando,,, por eso no m lo explico, hay alguna manera de q no metabolice el alcohol?? es motivo parar recurrirla o no sirve de nada?? pq hasta el guardia civil m dijo q yo no mostraba ningun sintoma de haber bebido y ademas ni era un control ni nada, nos pararon porque les dio la gana. Total, q me han kitao 6 puntos y 600 euros, lo recurro?? me hago algun analisis para ver si realmente no sintetizo el alcohol?? pq yo no iba a saber q iba a dar despues de 12h!!!!
Por otro lado, mi amigo el del coxe de detras se acosto a las 9 de la mañana con un cubata y dio 0.28 y no le multaron pq dicen q estaba dentro del rango de error, m pregunto yo, no le multaron pq ya me habian pillado a mi y tenian q justificar de algun modo q nos pararan??
Bueno, muchas gracias, espero alguna solucion, pq es increible!!!

solanero17

Re: 0,52 despues de 12h durmiendo

Mensajepor solanero17 » Lun Ene 05, 2009 7:50 pm

Estimado buen hombre:

De se cierto todo lo que cuenta creo que ha cometido un lamentable error ya que debería haber solicitado que le hicieran un analisis de sangre para contrastar con la prueba del alcoholimetro, estos analisis, mucho mas fiables que el alcoholimetro, hubieran demostrado que lVd. llevaba mas de 12 horas sin beber o por lo menos que esos 0.54 (que por solo 0.06 no es un delito) quedaban muy lejos de la realidad.

Supongo que le informarían de que tenia el derecho de someterse a una prueba de sangra, ya que es estan obligados a ofrecer esa posibilidad si se da positivo.

ENTERADO

Re: 0,52 despues de 12h durmiendo

Mensajepor ENTERADO » Mar Ene 06, 2009 9:35 pm

El cuerpo pierde del orden de 0,04 a 0,08 mg/l de alcohol cada hora, dependiendo de la constitucion y sexo.Si a las 03:30 te has puesto chuzo, y a esa hora podrias dar 1,3 mg/l, pues haz las cuentas.Y en los controles sanguineos el alcohol tarda mas en desaparecer, ademas la broma te supone 300 a 600 euros si sigues dando positivo que es lo normal.

Volver a “Multas de alcoholemia”