reincidencia alcoholemia 0.96

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
ayuuuudaaaaaaaaaaa

reincidencia alcoholemia 0.96

Mensajepor ayuuuudaaaaaaaaaaa » Mié Ene 07, 2009 9:16 pm

Hola,
mi consulta es la siguiente:
soy argentino residente en mallorca y hace 1 año y 9 meses me retiiraron via administrativa en argentina mi carnet, cumpli la muta.odavia tengola licencia internacional, no me la han canjeado aun.
hace 1mes di 0.96 aqui en mallora y tengo juicio el9.1.08 psado mañana.
l consulta es si a ellos le constara qu soy reincidnte, si me preguntaran si lo soy o que tengo qu decir, voy a ir con abogado de oficio.
cuando me paro la polica y me llevaron estaba realmente mal, pero siempre los trate correctamente.
hay posibilidad de prision??
trabajo con el coche y haria lo que sea por seguir conduciendo, se puede pedir solo los fin de semanas de alguna forma, imposible no???
bueno les agradeceria eternamente si me pueden ayudar!!

Graciassssssss :oops:

nosenose

Re: reincidencia alcoholemia 0.96

Mensajepor nosenose » Jue Ene 08, 2009 12:14 pm

hola
no digas nada de lo courrido en argentina, no tienen forma de saberlo ni es asunto suyo. el abogado de oficio te dirá lo mismo, coméntaselo antes del juicio. Si no tienes antecedentes no hay posibilidad de prisión. Te caerá 8-14 meses de retirada y 800-1500 EUR de multa y 22-35 días de trabajos comunitarios, más menos. El abogado te pedirá 600 EUR que le tendrás que pagar, a no ser que estés totalmente "pelao", lo que no puede ser, ya que trabajas. No podrás conducir amigo porque te lo van a quitar del tirón sin posibilidad de fraccionamiento. Si declaras (te recomiendo que te conformes con lo que te caiga y obtendrás la reducción de 1/3 en todo) di que habías comido mucho y que creías que estabas en condiciones de conducir. Es mentira, lógico, pero nadie te pide que declares en tu contra. Por lo demás no intentes dar pena, no servirá de nada, la has cagado, vale, reconoce tu falta, pero no hay que pedir perdón por haber nacido. Por cierto estoy en tu misma situación y sé de qué hablo. Nos cae una buena pero al mierda de juez que deja libre al "tarao" que luego viola y mata a una chiquilla le ponen 1500 eurillos de multa. Y a ti y a mí nos tratan como criminales. Vale, pero yo me cago en ellos y en sus putas togas. Suerte, amigo. Y búscate otro curro, porque si te pillan conduciendo o te dejas lo que no está escrito en un abogado de los buenos o comprobarás por ti mismo si las cárceles son chungas o no; y eso no creo que sea ninguna broma. Ya dirás en qué termina todo.

Volver a “Multas de alcoholemia”