Multa alcoholemia Caminando

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
KiMeRa21

Multa alcoholemia Caminando

Mensajepor KiMeRa21 » Vie Ene 23, 2009 2:22 am

Buenas, pues mi caso es un poco extraño, yo estaba de fiesta en un pab de mi pueblo llegue con unos colegas sobre las 12pm, mi intencion en un principio era no beber pero al ver que empese a beber pues me dije luego cojo un taxi, llegaron las 4 de la madrugada y me disponia a ir a mi coche a buscar dinero para cojer un taxi, pues nada cojo el dinero y empieso a caminar y hay un contro el el guardia civil me dice que tengo que soplar k nose k nose cuanto el tio ya me habia parado varias ocaciones buscando cualkier fallo para multarme y no lo habia encontrao, y me dice no te voy a denunciar por cojer el coche borracho y noseque yo estaba flipando, pues na me iso soplar nose si deberia averme negado ya que hiba camiando pues el tio se para dnd esta mi coche apunta la matricula y me pone la multa..... la firmo solo el di 0,32 pero hiba camiando en ningun momento coji el coche borracho, tnho 4 testigos que venian conmigo caminando.... si la recurro me la kitaran o sera perder el tiempo.....

un saludo

KiMeRa21

Re: Multa alcoholemia Caminando

Mensajepor KiMeRa21 » Vie Ene 23, 2009 11:52 pm

nadie sabe nada??

solanero17

Re: Multa alcoholemia Caminando

Mensajepor solanero17 » Jue Ene 29, 2009 6:28 pm

es subrealista, yo no entiendo como esta la peña tan flipá.

Volver a “Multas de alcoholemia”