el domingo día 25 a las 7:22 de la mañana me realizaron la prueba de alcoholemia, la guardia urbana de barcelona, dando esta 0,30, la segunda me la realizaron a los 2 minutos y dí 0,32, 10 minutos después di 0,26 (una decima más de lo permitido) justo hacía 10 minutos que me tomé un chupito, hay forma de poder recurrir la denuncia y tener resultados positivos? La tasa descendió muy rápido debido a que no había ingerido alcohol desde hacía muchas horas, supongo que era debida al chupito que acababa de ingerir. Le pregunté al guardia que me hizo la prueba que si me podía ir y me dijo que por él sí pero que tenía que hablar con el sargento y este no era amigo de nadie así que me hizo la denuncia y aquí estoy.
En la denuncia pone que me retiran 4 puntos pero el guardia me dijo que no... Supongo que por que no la pasarán a tráfico, entonces tengo un dilema, es mejor recurrir? Si recurro lo pasan a trafico? Se encarga el mismo ayuntamiento? Cuando recurres quien se encarga de aprobarla o no? Mejor pago¿?
Saludos.