retirada juicio rapido

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
jarebolo

retirada juicio rapido

Mensajepor jarebolo » Jue Feb 05, 2009 2:21 pm

os expongo el tema,hace poco me engancahron, juicio rapido, 8 meses, multa de 600, 22 dias de trabajos,etc...la cuestion es que la noche de la retirada los mossos me enchufaron su multa tambien, 600 euros (420 antes de 30 dias),y 6 puntos de retirada..lo de los 6 puntos ya he leido que al ir por lo penal no te los quitan aunque agradeceria que alguien me lo confirme, y en cuanto a la multa..hay que pagarla igual? ,o al ir por lo penal solo hay que pagar la del juicio?
Basicamente hago la pregunta porque se me ha ocurrido hoy...y la multa la fui a pagar ayer..asi que agradeceria respuestas.
Un saludo y enhorabuena a este foro..como a muchos supongo, me esta ayudando bastante.

David_Nm

Re: retirada juicio rapido

Mensajepor David_Nm » Vie Feb 06, 2009 3:54 pm

Buenas,

Como bien as dicho, lo penal por lo penal y lo administrativo por lo administrativo, quicir, o te juzgan por lo penal, o por administracion, como as dado mas de 0,60 y es delito te juzgan por lo penal, asique la multa de los mossos no tienes porqué pagarla o no estas obligado en su defecto.. de igual modo tendria que quedar anulada automaticamente..

Volver a “Multas de alcoholemia”