buenas noches,os queria preguntar porque el sabado pasado saliendo de fiesta deje el coche aparcao,pero a la vuelta coji el coche que estaba en mi ciudad (es pequeña) y me quede dormido y di a los coches que estaban aparcados,me baje coji la matricula para darles parte y vino la policia, se llevaron el coche en la grua y a mi a comisaria,alli di 0.76 y para casa.Cuanto tarda en la comunidad de madrid en salir el juicio?
Por cierto me han llamado del seguro diciendo que han recibido un parte de un contrario,les he dicho que le deje nota y no sabia que yo lo tenia que enviar,al hacer parte le pondre que no me hicieron control de alcolemia,pasa algo?imagino que ellos abran que si me la hicieron, un saludo
golpe dando positivo
-
madrid28
Re: golpe dando positivo
yo lo tuve en noviembre, en febrero he declarado y en marzo tengo el juicio, los seguros lo saben todo, y con tal de no pagar...... lo unico que tienes que hacer es conformarte en tu declaracion y que sea lo menos posible, yo pedi coche antes del accidente, aun no me llego nuevo de fabrica y en marzo me quitaran el carnet al menos 8 meses, o sea que lo voy a disfrutar poquito...
que sea poca cosa amigo
que sea poca cosa amigo
-
pedromadrid
Re: golpe dando positivo
madrid28 escribió:yo lo tuve en noviembre, en febrero he declarado y en marzo tengo el juicio, los seguros lo saben todo, y con tal de no pagar...... lo unico que tienes que hacer es conformarte en tu declaracion y que sea lo menos posible, yo pedi coche antes del accidente, aun no me llego nuevo de fabrica y en marzo me quitaran el carnet al menos 8 meses, o sea que lo voy a disfrutar poquito...
que sea poca cosa amigo
Que paso con el seguro, paga el primero el otro coche y luego yo pago al seguro?
Volver a “Multas de alcoholemia”