Consulta análisis

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Rufo77

Consulta análisis

Mensajepor Rufo77 » Jue Mar 12, 2009 12:40 am

Hola a todos,

Hace un mes me pararon en un control de la Guardia Civil y dí 0,49 y la segunda 0,44.

Pedí que me hicieran el análisis, y me llevaron al hospital y me tuvieron 3 horas esperando (suponía que me bajaría en este tiempo), y al llegarme el resultado veo que dicen que tenía 0,73 gr/l en sangre (el tope es 0,50 gr/l). Lo veo demasiado alto

Unas cuestiones:

1.¿ Sabeis si puede ser que en el análisis hayan aplicado el baremo del tiempo, y que en realidad haya dado menos pero lo hayan subido estimando el tiempo?, ¿donde se entera uno de esto?
2. ¿Conlleva esta sanción retirada de carné, o "solo" los 450€ + 4 puntos?
3. ¿Sabeis si hay alguna forma efectiva de recurrir el análisis (pedir el procedimiento, etc.), o que empresa es la que funciona mejor para recurrir este tipo de sanción?(si es que hay alguna)
4. ¿Sabeis si son efectivos los recursoso para este tipo de sanciones?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Res

Re: Consulta análisis

Mensajepor Res » Jue Mar 12, 2009 11:57 am

Que asquito de spammer que estas hecho Alberto. Ni le rebajaran el tiempo, ni le quitarán la retirada de carné (minimo un mes sin el), y lo único que conseguirá reclamando la multa es marear la perdiz. Pero esta en su derecho... las multas de alcoholemia, como bien dices, son casi imposibles de quitar.

Volver a “Multas de alcoholemia”