La primera vez que pillo el coche bebido, acabe empotrado en un muro de hormigon, en la parte de fuera de una rotonda. La ostia fué tremenda, menos mal que tenia airbag y cinturon, si no, no se si estaria contandolo.
Quedé inconsciente en el vehiculo hasta que alguien avisó a la policia y vinieron.
Vino la policia local, con la furgoneta de atestados, me hicieron soplar y di 1,01
No me han dado ningún papelito ni nada, solo me han dicho que me tienen que mandar la citación del juez. Hace una semana (aunque varios dias festivos de por medio) y no he recibido nada, aunque tengo un amigo en un caso similar, y me comentó que a el le tardo nada en llegar la notificación.
Me gustaria saber si es posible, que en vez de juicio rápido, me toque uno normal, que no tengo ni idea de cuanto tardan. También me gustaria saber que me puede caer de sanción, es la primera vez que me ponen una multa por algo, ni velocidad ni alcoholemia, y tampoco tengo antecedentes (que si no me veo en la carcel), tampoco implique a ningún vehiculo, ni me llevé por delante a ninguna señal ni nada, aún así, no tengo ni idea de que se me acusa, si solo de ir bebido, de peligro publico (o como se diga), conducción temeraria y a saber cuantas cosas más. Además iba tan borracho que no tengo ni idea de la conversación con el policia. Por otra parte al dia siguiente fui al cuartelillo a hablar con el policia local, porque pensaba que aún tenia que hacer algo, y la actitud de este fué bastante compadeciente, vamos, que al menos se portó bien. Cuando le pregunté por la sanción me dijo que no sabia la cantidad de nada, pero que era multa economica más retirada (más los puntos obviamente), y que según quien me toque podria convalidar parte de la pena con dias de trabajo.
A, por cierto, no soy novel.
Un saludo y gracias por todo.