tengo puntos o no tengo puntos????
-
stiwie
tengo puntos o no tengo puntos????
hola a todos...pues nada tenia un par de dudas y esque tengo 17 años aun y ando en ciclomotor y supuestamente.. no tengo puntos ya la1º control de alcolemia di 0,43 me quitaron 2 puntos 600 eruros de multa y 1 mes de retirada de la licecia,vale ala semana me pillaron haciendo un "caballito" en un tramo de 9 kilomtros de autopista con el ciclomotor ami y a unos amigos..(esque si vas por carretera norma lson 13kilometros..y weno)conduccion temeraria,por conduccion temeraria.. otro mes de retirada de la licencia 2 puntos menos y 150 euros pr el caballito y 600 por lo de la autopista..bien y la ultima...hace casi 2 meses me volieron a cojer enelmismo sitio el mismo guardia civil y por lo mismo que l primera infraccion que puse, control de alcolemia 0,63.. buf hay pense que iva para el calabozo directo jeje.. ynada el guardia civildela ora vez. me dijo otr vez portate bien noseke..jeje vamos ke entre una cosa yotrame dijo qe iva ser bueno y en vez de 6 m saco los 4 puntos restantes ke me kedavan MIERDA!le dije jeje como no otro mes de retirada de carnet y la suma de 2.000 eurillos de multa a dia de oy la estoy pagando toda (via a plazos) y mi pregunta es la sigiente...!!!!!!si supuestamente tengo ¡¡0!!puntos!! ¿¿porque me voi ala dgt miro mis puntos y son de 8???? y claro me quede con cara de jilipollas.. y dije aqui hay trampa y aqui estoy preguntando un saludoo ymuchasgracias por chuparos todo esto
Re: tengo puntos o no tengo puntos????
Hola
Te quitarán los puntos a mi tardaron 1 año en quitarme 3 de una de movil
Te quitarán los puntos a mi tardaron 1 año en quitarme 3 de una de movil
-
invitado
Re: tengo puntos o no tengo puntos????
y vete preparando para sacarte nuevamente el carnet.Y repasa los puntos que 2 por alcoholemia y otros 2 por una conduccion temeraria no me cuadran;deberian ser 6 y 6.Y si aun tienes puntos es porque aun no te lo han quitado pero tranquilo que todo llega
Volver a “Multas de alcoholemia”