0.64 AYUDAAAAAA

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
mary

0.64 AYUDAAAAAA

Mensajepor mary » Vie Mar 13, 2009 3:02 pm

Muy buenas a todos. Mi caso es el siguiente: el dia 14 de febrero de este año iba para villalba con mi novio y a la altura de la m50 por majadahonda pues vimos los tipicos conos que te llevan hasta un control. Me puse en la cola de coches y entonces me vino un guardia a hacerme la prueba de alcoholemia. Sople y di 0.66 (muchisimo para lo que habia bebido), entonces el guardia amablemente me dijo que aparcara el coche y que me bajara que me iban a hacer otra. Estuve andando y tal y me hicieron otra y al final di 0.64, me dijo el guardia que iba a ir por la via judicial y que en dos o tres meses me iban a mandar una carta a mi casa (tanto tiempo??). En fin me hizo una serie de preguntas a lo que yo contestaba bien, sin ponerme borde, sin titubear, correctamente....y me pregunto si estaba tomando algun medicamento a lo que le dije que si, que era un jarabe para la tos, y entonces se quedo como diciendo: "vale ya se porque das tanta tasa", porque solo me habia tomado copa y media y llevaba ya lo menos una hora y media sin beber y me encontraba perfectamente (he mirado los componentes del jarabe y lleva etanol y pone que puede dar positivo en los controles pero yo eso no lo sabia cuando me lo tome) . En fin, yo firme mogollon de cosas (no me dieron copia de nada), no se ni lo que estaba firmando porque el guardia ni me dijo que me lo leyera para ver si estaba conforme, me devolvieron toda la documentacion y me dijeron que me bajara de la furgo y que a mi novio le iban a hacer la prueba para ver si nos podiamos ir, él tambien dio positivo (mas que yo, y eso que era su coche y lo conducia yo....), y nos dijeron que nos teniamos que quedar alli hasta que dieramos negativo. Yo me puse a llorar como una magdalena y de repente, cuando me da por salir del coche y ..... NO ESTABAN, SE HABIAN IDO!!!!!, nos habian dejado a nosotros y a cuatro coches mas alli, sin decir que iban a volver ni na, quitaron los conos y ahi no habia pasado nada.....todo esto me parecio muy raro, pero bueno, me gustaria saber que opinais de esto, a mis amigos se lo he contado y medicen que todo les parece muy extraño, es mas, tambien me parece raro que no me haya llegado nada a casa todavia y mas siendo por juzgado.....puede que vaya por via administrativa? llevo 5 años de carnet y es la primera vez que doy positivo y no tengo antecedentes.
gracias por leerme, cualquier opinion sera bienvenida.

juanpapa

Re: 0.64 AYUDAAAAAA

Mensajepor juanpapa » Vie Mar 13, 2009 8:00 pm

buenas poe si te sirve deconsuelo a mi tambien me pararon en majadahonda en foronda los viveros y si me calzaron a los dos meses me retiraron el carne y ocho meses lo que lo vuestro es extraño sino te citaron para juicio rapido te llegara por la via administrativa pero te llegara y lo peor de todo es que por la via administrativa te van a quitar 6 puntos, y al tema del medicamento yo que tu me la habia hecho en sangre ahora no te queda otra que lo que te digan ellos, asique suerte.

mary

Mensajepor mary » Dom Mar 15, 2009 11:44 am

muchas gracias por la respuesta, la verdad que si, que todo es muy raro, y lo que tambien es raro es que me dijo el guardia que iba a ir por juicio pero normalmente te suelen citar pronto desde que cometes la infraccion....(o eso me han dicho). La mayoria de gente me dice tambien que me llegara por la via administrativa, como tu has dicho tambien. En fin a ver que pasa....saludos.
juanpapa a ti que te cayo? retirada de carnet y pagar? fuiste por juicio rapido o via administrativa? cuanto diste de tasa? uy perdon por tantas preguntas jeje igual me meto donde no me llaman pero me gustaria saber casos similares al mio porque la verdad que desde ese dia estoy bastante preocupada.....gracias

juanpapa

Mensajepor juanpapa » Dom Mar 15, 2009 7:38 pm

yo di 0,70, fui juicio rapido que esto fue un viernes y el lunes tres dias despues me citaron para juicio rapido y me conforme con el 1/3 de condena y me metieron 480 euros 8 meses retirada de carne y 22 dias trabajos en beneficio de la comunidad, a los dos meses me llamaron de los juzgados de plaza de castilla para depositar el carne que hasta el 2 de julio no tengo que pasar a retirar,retirada de puntos nada por ir por lo penal,espero haberte ayudado y ya contaras si te apetece que eso que te ha caido espero que tengas suerte pero todo depende del juez que te toque porque por lo que leo en el foro a mi me han puesto poco, ya sabemos como stever wonde si bebes no conduzcas yo ya lo tengo claro porque lo estoy pagando y es jodido en bus y metro peroooooooo, espero haberte ayudado...............................

enrique27madrid

Mensajepor enrique27madrid » Lun Mar 16, 2009 9:36 am

yo esta semana tengo un juicio en majadahonda, hay alguna posibilidad de que traspasen el caso a plaza castilla? a mi majadahonda me pilla fatal, soy de madrid, y no he ido en mi vida alli y no se si el carne me lo quitaran en el acto o tardara un tiempo, me podeis decir algo del caso?

invitado

Mensajepor invitado » Lun Mar 16, 2009 10:36 am

enrique27madrid escribió:yo esta semana tengo un juicio en majadahonda, hay alguna posibilidad de que traspasen el caso a plaza castilla? a mi majadahonda me pilla fatal, soy de madrid, y no he ido en mi vida alli y no se si el carne me lo quitaran en el acto o tardara un tiempo, me podeis decir algo del caso?

los juicios son donde has tenido la movida y si el pueblo no tiene juzgados iras alos juzgados alos que pertenezca ese pueblo...asi es la vida compañero te juzgan donde la haces

enrique27madrid

Mensajepor enrique27madrid » Lun Mar 16, 2009 2:56 pm

gracias por contestar invitado.
si, eso lo se, de hecho el problema fue en un pueblo que no tiene juzgados y lo remiten a majadahonda, pero queria saber si tengo que depositar el permiso el mismo dia del juicio alli, o mas adelante me llaman y tengo que volver de nuevo o si existe algun modo de poder depositar el permiso en plaza castilla.
gracias

mary

Mensajepor mary » Lun Mar 16, 2009 9:23 pm

a mi tambien me pararon en majadahonda y tengo que ir alli (cuando me llegue lo que me tenga que llegar) y soy de alcorcon, asi que si,supongo que donde cometes la infraccion pues tienes q ir a esos juzgados...

mary

Mensajepor mary » Mié Mar 18, 2009 9:47 pm

por favor quisiera tener mas opiniones/sugerencias etc, cualquier cosa sera bienvenida, no se ke me puede pasar, es la primera vez que me pasa y aun no me ha llegado nada a mi casa, no se si tngo q llamar ya a un abogado o esperar a que me llegue algo a mi casa......

invitado

Mensajepor invitado » Jue Mar 19, 2009 1:44 pm

supongo que una vez tengas la sentencia,podras dejar el carnet en el juzgado mas cercano a tu domicilio,seguro no lo se,con las retiradas administrativas si que puedes dejar el carnet en la jefatura de tu ciudad aunque la sancion de la retirada fuera en la otra punta del pais.De todas formas eso hablarlo con el abogado que os lleve el asunto

invitado

Mensajepor invitado » Jue Mar 19, 2009 1:55 pm

mary escribió:por favor quisiera tener mas opiniones/sugerencias etc, cualquier cosa sera bienvenida, no se ke me puede pasar, es la primera vez que me pasa y aun no me ha llegado nada a mi casa, no se si tngo q llamar ya a un abogado o esperar a que me llegue algo a mi casa......

yo en tu caso me buscaba un buen abogado ( hay que pagarlo ) ya que por lo que dices si es verdad y demuestras que en esas fechas ivas medicada y que eso pudo influir,podrias hasta ser absuelta.Pero para eso tienes que buscarte un buen abogado en estos temas ( cuanto antes mejor ) y qte de ciertas garantias de que puedes ganarlo.Si no tienes dinero o lo que sea el dia del juicio te asignan un abogado de oficio,en este caso dalo por perdido y lee otrs post y veras mas o menos la que t va a caer entre 800 y 1200e,entre 8 meses y un año y medio de retirada.Con el abogado de oficio ni se celebra juico,te dicen que pactes te rebajan un tercio de la condena y para la casa con la calzada.Tu misma.
saludos y suerte

mary

Mensajepor mary » Jue Mar 19, 2009 4:42 pm

con el abogado de mi compañia de seguros me vale? tengo cobertura juridica.....lo que no se es si esperar a que me llegue la notificacion o ir ya a la compañia y contarles mi caso.....Lo del medicamento lo tengo todavia en mi casa y ese dia lo tome, me he leido el prospecto y contiene etanol y hay un aviso de que puede dar positivo en controles (pero claro yo eso no lo sabia hasta que lo lei, dias despues de haberme hecho el control.....). En fin que a dia de hoy todavia no me ha llegado nada, seguira por via judicial (juicio etc) o puede que pase a via administrativa? perdonad si hago alguna pregunta absurda pero yo de estas cosas no entiendo nada ademas es la primera vez que doy positivo en un control.....
gracias a todos

enrique27

Mensajepor enrique27 » Lun Mar 23, 2009 11:05 am

si, el juicio fue en majadahonda, aunque lo traspasan a pza castilla, y el resultado, 1200 euros, 8 meses y 22 dias de trabajos comkunitarios, creo que se han pasado un poco con el dinero no?

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Mar 29, 2009 1:35 am

55
enrique27 escribió:si, el juicio fue en majadahonda, aunque lo traspasan a pza castilla, y el resultado, 1200 euros, 8 meses y 22 dias de trabajos comkunitarios, creo que se han pasado un poco con el dinero no?

Pues te voy a decir que lo del dinero....por poco que tengas, es lo menos malo; tu sabes lo que es estar 8meses sin carnet? y los trabajos comunitarios? y tener antecedentes penales por un pedo????........

mary

Mensajepor mary » Mar Mar 31, 2009 8:22 pm

lo subo por si alguien me puede decir algo, ha pasado mes y pico y aun no se nada de nada....como va eso del margen de error de los etilometros?

Volver a “Multas de alcoholemia”