juicio por alcoholemia 1,19,,,1,20
-
trix
juicio por alcoholemia 1,19,,,1,20
hola;vamos a ver hace 3 semanas estube de fiesta,al regresar a casa aparque el coche y me quede un rato sentada dentro a esperar,por que la verdad estaba bastante pinta,bueno al cabo de 10 min se presento la policia nacional,que habia sido alertada por una vecina cotilla y segun ella habia golpeado el coche de su sobrino al aparcar,los nacionales me preguntaron que que pasaba y yo me puse un poco peleona por que les decia que no habia dado a ningun coche,el policia me olio alcohol y al hablar se me notaba bastante,asi que me llevaron a las dependencias de la policia local y alli me dejaron,me hicieron soplar por mas que yo decia que no estaba conduciendo y me tubieron encerrada una hora mas o menos,despues me soltaron con una denuncia por alcoholemia 1,19 y 1,20, una citacion para juicio rapido al dia siguiente,llega el juicio,en el informe policial pone que la policia no me vio conduciendo,la persona que pone la denuncia por golpear el coche de su sobrino la retira rapidamente por que dice que no tiene daños,logicamente yo no mentia el coche ni lo toque,mi marido que es el titular del coche ese mismo dia busco a al propietario del vehiculo para hacerse cargo de los daños y nada no existe,bueno en el juicio me pone que conducia un coche que no se de quien es,pone un renault 21 matricula XXXXX, de color marron y mi coche es gris de otra marca y nuevo,es como compara un huevo con una castaña,resultado 12 meses sin carnet y 720 pavos mas 30 dias de trabajos para la comunidad,mi abogado me decia que no habia lugar a recurso y a base de insistir me dice que si buf,voy a cambiar de abogado¿alguien sabe si se puede hacer algo? tengo en cuenta el pedo que llevaba pero no estaba conduciendo ojo,gracias
Volver a “Multas de alcoholemia”