sancion diez meses y devolucion a los tres

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
miles_davis

sancion diez meses y devolucion a los tres

Mensajepor miles_davis » Mar Jun 16, 2009 6:40 pm

tengo una pregunta, me han sancionado por lo penal a la retirada del carnet durante diez meses mas 22 dias de trabajos a la comunidad etc, el caso es q el dia q me hicieron el control me retiraro el carnet la ertzaintza y ahora me lo devuelven los municipales de mi pueblo, q quiere decir esto? espero q no quiera decir q como el carnet no esta depositado en trafico todavia no se esta contabilizando la sancion de retirada, alguien con un caso similar o q me pueda aconsejar
un saludo

david_vlc

Re: sancion diez meses y devolucion a los tres

Mensajepor david_vlc » Mar Jun 16, 2009 8:19 pm

Hola:

Según mi experiencia, cuando te retiran el carnet por la vía penal, se lo quedan en el mismo instante firmando tu un escrito donde dice el día que depositas dicho carnet. En tu caso por lo visto no se lo quedaron. De esta manera intuyo que habrán tenido algún percance entre ellos y te lo habrán devuelto por "equivocación". Los dias corren desde que se dictó la sentencia a tu favor. Si me equivoco en algo que me corrijan.

un saludo

miles_davis

Mensajepor miles_davis » Mié Jun 17, 2009 5:44 pm

es decir q crees q es indiferente el q me hayan devuelto o no el carnet verdad?
gracias
un saludo

david_vlc

Mensajepor david_vlc » Mié Jun 17, 2009 8:37 pm

Hola:

Lo que quiero decir es que estarás en una situación en que si te paran y miran el ordenador puede que les de que lo tienes retirado, sólo si te para la gc porque la policia local no se digna a comprobar. Yo si estuviese en tu caso llamaría al juzgado y lo preguntaría. También decirte que si te arriesgas, esperas a que pasen los 10 meses. Yo también estuve 10 meses con otro carnet que tenía,es decir conducí y no tuve problema alguno.

Un saludo

Volver a “Multas de alcoholemia”