0,32 en segunda prueba
-
ozemandis
0,32 en segunda prueba
Hola, hoy por causas del destino, pensé que libraba y al final no libré; 0,35 en primera y 0,32 en segunda; 4 puntos, 520€ y no me pone nada de retirada del permiso, le pregunté si era probable si me lo quitaban y me dijo que no sabía que como era la primera vez... No pienso recurrir porque me lo merezco. Me podria alguien decir si me retirarán el carnet?? Necesito el vehiculo como el agua para trabajar. Gracias
Re: 0,32 en segunda prueba
Fué Guardia Urbana o...?
Pq no piensas recurrir? Dicen q si consigues superar 1 año con el caso abierto, podría expirar.
Pq no piensas recurrir? Dicen q si consigues superar 1 año con el caso abierto, podría expirar.
-
oZemandis
Fue Guarida Civil; Hay posibilidades de que se pase el año sin que haya respuesta? Pienso que puede haber un defecto en el punto kilometrico, aun no estoy seguro, eso sería defecto de forma? Además, mi domicilio y permiso de conducir tienen direccion de otra comunidad autonoma, en la multa no me pusieron ni direccion ni piso ni nada, solo mi nombre, que me podeis decir sobre eso? Gracias!!
-
oZemandis
También deciros que firmé la notificación de la denuncia, en caso de presentar recurso, los 15 días de plazo son desde ahora que firmé la denuncia o desde que me llega la notificación de la multa a casa???
mírate esta info...
http://www.carballada.com/wordpress/wp- ... RAFICO.pdf
yo no pienso pagar si no recurrir a ver si supero el año y la detengo el máximo de tiempo en el Ajuntamiento sin pasar a DGT... el 30% pienso q no es nada comparado con el resto (puntos, retirada, etc)... a mí me preocupa la retirada especialmente pues necesito el coche para trabajar (ventas)
en mi caso la multa en mano q me dieron cita explícitamente q ya es notificación y q tengo 15 días desde su entrega... pienso q ese es el día 0
Carlos
http://www.carballada.com/wordpress/wp- ... RAFICO.pdf
yo no pienso pagar si no recurrir a ver si supero el año y la detengo el máximo de tiempo en el Ajuntamiento sin pasar a DGT... el 30% pienso q no es nada comparado con el resto (puntos, retirada, etc)... a mí me preocupa la retirada especialmente pues necesito el coche para trabajar (ventas)
en mi caso la multa en mano q me dieron cita explícitamente q ya es notificación y q tengo 15 días desde su entrega... pienso q ese es el día 0
Carlos
-
oZemandias
A mi me preocupa sobre todo el permiso de conducción también, pues viajo todas las semanas por el trabajo; se lo dije al guardia, no se si hay defecto de forma en la denuncia, debo ir a mirar el punto kilometrico... El dinero tampoco sobra, asi que, si no veo algo claro para recurrir... nose que hacer la verdad. Mi duda es esa, si ya es la notificación o no ...
-
invitado
oZemandias escribió:A mi me preocupa sobre todo el permiso de conducción también, pues viajo todas las semanas por el trabajo; se lo dije al guardia, no se si hay defecto de forma en la denuncia, debo ir a mirar el punto kilometrico... El dinero tampoco sobra, asi que, si no veo algo claro para recurrir... nose que hacer la verdad. Mi duda es esa, si ya es la notificación o no ...
si es la notificacion.Si te paran,te denuncian y te vas con la multa ya te puedes dar por notificado.
-
ozemandis
invitado escribió:oZemandias escribió:A mi me preocupa sobre todo el permiso de conducción también, pues viajo todas las semanas por el trabajo; se lo dije al guardia, no se si hay defecto de forma en la denuncia, debo ir a mirar el punto kilometrico... El dinero tampoco sobra, asi que, si no veo algo claro para recurrir... nose que hacer la verdad. Mi duda es esa, si ya es la notificación o no ...
si es la notificacion.Si te paran,te denuncian y te vas con la multa ya te puedes dar por notificado.
osea que a partir de hoy 15 dias para recurrir o no, no??
-
invitado
Desde el día siguiente del que te denunciuan o del mismo ( esto no lo recuerdo exactamente jeje ) pero vamos que notificado estas desde que te dieron la multa en mano y tienes esos 15 dias para recurrir o pagar con descuento.También puedes pagarla con descuento y recurrir cuando te llege la sancion mediante el recurso de alzada.
PD: si alguno tiene pensando decir que no se puede pagar con descuento una multa y despues recurrila que se este quieto y siga en la ignorancia.Que mas de una vez que lo he dicho ha saltado algun entendido en la materia diciendo que NO,
PD: si alguno tiene pensando decir que no se puede pagar con descuento una multa y despues recurrila que se este quieto y siga en la ignorancia.Que mas de una vez que lo he dicho ha saltado algun entendido en la materia diciendo que NO,
-
oZemandis
invitado escribió:Desde el día siguiente del que te denunciuan o del mismo ( esto no lo recuerdo exactamente jeje ) pero vamos que notificado estas desde que te dieron la multa en mano y tienes esos 15 dias para recurrir o pagar con descuento.También puedes pagarla con descuento y recurrir cuando te llege la sancion mediante el recurso de alzada.
Que me recomiendas? pagar con descuento y luego recurrir? Ves posibilidades de que se "pierda" por ser la denuncia en otra comunidad autonoma?
En mi caso, GU en Barcelona (Ayuntamiento), si pagas solo te permiten un recursos con ellos. El resto ya sería en la DGT.
Yo pienso peleear todas las vias posibles aunque pierda mi tiempo. Pienso q un 30% vs el dolor de cabeza q representa todo, a mí me merecen la pena.
Ojo, si pagas antes pq tienes descuento y luego recurres, tengo entendido q pierdes el descuento en caso de no ser aceptado el recurso.
Yo pienso peleear todas las vias posibles aunque pierda mi tiempo. Pienso q un 30% vs el dolor de cabeza q representa todo, a mí me merecen la pena.
Ojo, si pagas antes pq tienes descuento y luego recurres, tengo entendido q pierdes el descuento en caso de no ser aceptado el recurso.
-
invitado
ferrers escribió:Ojo, si pagas antes pq tienes descuento y luego recurres, tengo entendido q pierdes el descuento en caso de no ser aceptado el recurso.
si despues te dan la razon el dinero te lo devuelven.Ahora eso no quita que recuperar tu dinero te cueste dolores de cabeza y perdidas de tiempo.Ya se sabe que la administracion para cobrar es muy ligera pero para devolver no tanto
Obviamente si ganas te devuelven todo. Lo q quiero decir es q si no ganas el recurso, aunque hayas pagado con descuento, por el hecho de demorarlo por recurrir te hace perder el descuento y te lo cobran. Así q el pronto pago solo tiene sentido si aceptas 100% la multa y no tienes pensado recurrir. Aparte de q ciertas administraciones (como en mi caso) solo te dejan, sin pronto pagas, recurrir 1 sola vez. Si no, todas las q permita la Ley. Pienso q merece la pena.
Habéis pensado en usar una de esas empresas de multas tipo Autoplus, Dvuelta, Sinmultas, Multalia, etc? Q tal? Merece la pena? Veo q cuestan por 1 sola multa como 50 euros. Pero claro, solo por ahorrarte las colas de entregar recursos, etc, etc, pienso q ya merece la pena, no? Q opináis?
Habéis pensado en usar una de esas empresas de multas tipo Autoplus, Dvuelta, Sinmultas, Multalia, etc? Q tal? Merece la pena? Veo q cuestan por 1 sola multa como 50 euros. Pero claro, solo por ahorrarte las colas de entregar recursos, etc, etc, pienso q ya merece la pena, no? Q opináis?
-
oZemandis
He visto que hay un fallo en las horas de los 2 boletines. En la segunda prueba uno me pone a las 8.06 y el otro 8.08, siendo ambas la misma prueba; se puede sacar algo por ahí?
-
oZemandis
Yo también lo he pensado y me gustaría saber si es efectivo y eso.
Volver a “Multas de alcoholemia”