2ª SANCION POR ALCOHOLEMIA, AYUDA!!

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
SILVIA85

2ª SANCION POR ALCOHOLEMIA, AYUDA!!

Mensajepor SILVIA85 » Lun Jun 08, 2009 8:09 am

BUENOS DIAS POR DECIR ALGO,

ESTOY QUE NO PUEDO COMER, DORMIR...
EL SABADO MI NOVIO COGIO EL COCHE POR EL PUEBLO Y COGIO UNA CURVA RAPIDO Y LE DIO A UN VEHICULO ESTACIONADO. CASUALIDAD QUE PASABA LA POLICIA Y LE HIZO LA PRUEBA DE ALCOLEMIA. DIO 0.64 ES LA SEGUNDA VEZ YA QUE EN OCTUBRE LO PARARON Y DIO 0.50.
TENGO UN DISGUSTO ENORME, PORQUE ESTAMOS LOS DOS EN EL PARO, PAGANDO UNA HIPOTECA Y POSIBLEMENTE EL SEGURO NO SE HAGA RESPONSABLE DE LOS DAÑOS OCASIONADOS.
APARTE DE ESO, QUE SANCION LE IMPONDRAN?CUANTO TIEMPO?

POR FAVOR ACLARARME UN POCO ESTE TEMA QUE ESTOY QUE ME MUERO.

GRACIAS.

SILVIA85

Re: 2ª SANCION POR ALCOHOLEMIA, AYUDA!!

Mensajepor SILVIA85 » Lun Jun 08, 2009 10:00 am

ASESORARME UN POCO, QU ESTOY DE LOS NERVIOS!!

GRACIAS!

xuan

Re: 2ª SANCION POR ALCOHOLEMIA, AYUDA!!

Mensajepor xuan » Lun Jun 08, 2009 12:45 pm

La 2? tu tienes que ser idiota y tu novio un borracho...joderos y espero que tengais que pagar todos los daños...gente como tu y tu novio son los que dejais muchos muertos al año...asi que mejor vosotros muertos en vuestra miseria que los demas. espero que sigais en paro mucho tiempo asi no podreis beber ni conducir.

Pepiñofeo

Re: 2ª SANCION POR ALCOHOLEMIA, AYUDA!!

Mensajepor Pepiñofeo » Lun Jun 08, 2009 1:33 pm

xuan escribió:La 2? tu tienes que ser idiota y tu novio un borracho...joderos y espero que tengais que pagar todos los daños...gente como tu y tu novio son los que dejais muchos muertos al año...asi que mejor vosotros muertos en vuestra miseria que los demas. espero que sigais en paro mucho tiempo asi no podreis beber ni conducir.


Bastantes problemas tienen ya como para que les metas el dedo en el ojo,..no? y mucho menos insultar de esa forma...

No entiendo que le pillaran con tasa positiva de alcoholemia en Octubre y la líen de nuevo al cabo de unos meses...Ahora bien...desearles que se mantengan en el paro y blablabla...es pasarse tres pueblos...

¡¡ Claro que hay muertos en las carreteras por temas de alcoholemia !!!..y también porque las carreteras no están asfaltadas debidamente o con una señalización correcta...Vete a la web del ministerio de Fomento y se lo cuentas..Causas, las hay de todo tipo...

De todas formas,..en este país,..con tal de recaudar vale lo que sea...Multas por aparcamiento,...alcoholemia,...ufff,..mil cosas más...y Garzón 100 euros por dejar escapar a un narco...¡¡ Mierda de país !!!

A mi, me caerán 8 meses de retirada y multa correspondiente porque dí positivo a la salida de una comida de trabajo - hace más de un año y estoy pendiente - Desde entonces,...unos cuantos miles de kms. y ni un solo problema perooooo....En fin..acato la sentencia y punto...Es lo que hay..Esó sí,..que no me pidan que colabore con los agentes de la autoridad ni que lamente cualquier mal que les pueda suceder...Ni frío ni calor porque se han convertido en recaudadores que han cambiado la chistera negra por un tricornio...

SILVIA85

Re: 2ª SANCION POR ALCOHOLEMIA, AYUDA!!

Mensajepor SILVIA85 » Lun Jun 08, 2009 3:40 pm

MUCHAS GRACIAS,

SE QUE LO QUE HIZO NO ESTA BIEN, YO SOY LA PRIMERA QUE CUANDO SALGO COJO UN TAXI, DE IDIOTA YO NADA, EL MUCHO, ASI QUE INSULTOS NO POR FAVOR QUE BASTANTE MAL ESTOY, PERO BUENO EL MAL YA ESTA HECHO Y POR MUCHO QUE LE DIGA NO HAY MARCHA ATRAS.

ALGUIEN SABE CUANTO PUEDE CAERLE DE RETIRADA?LE QUITARAN EL CARNET PARA SIEMPRE?QUE LE PONDRAN DE SANCION?

GRACIAS

Res

Re: 2ª SANCION POR ALCOHOLEMIA, AYUDA!!

Mensajepor Res » Lun Jun 08, 2009 11:04 pm

La primer vez que le pararon en octubre, supone sanción administrativa, 6 puntos y 600 euros de multa, de 1 a tres meses de retirada de carné.
La segunda es penal (más de 0,60) irá a juicio y le caeran minimo de 8 meses sin carné y 720 euros de multas. Si la segunda la pasan como sanción administrativa, serán 6 puntos menos (si la pasan por penal no pierde puntos) que junto con las seis perdidos con anterioridad supone la perdida del carné de conducir, tendrá que realizar un curso de reeducación vial para recuperarlo que cuesta unos 400 euros pero antes tendrán que pasar 6 meses desde la fecha en la que se haga efectiva el cumplimiento de la sanción impuesta para poder hacer dicho curso y recuperar los puntos (le darán ocho puntos haciendo el curso).

SILVIA85

Re: 2ª SANCION POR ALCOHOLEMIA, AYUDA!!

Mensajepor SILVIA85 » Mar Jun 09, 2009 12:06 pm

GRACIAS POR TU AYUDA. AHORA A EMPEZAR A HACERNOS A LA IDEA....

ostras

Re: 2ª SANCION POR ALCOHOLEMIA, AYUDA!!

Mensajepor ostras » Mar Jun 30, 2009 9:41 pm

hola. este xuan, es tan triste su vida que tiene que venir a descargar sus frustraciones en este foro anónimo? hagamos una colecta: yo doy 2.5 EUR - no merece más, o bien por una cirugía estética (este muchacho/a ha de ser feo/a) o bien una golfa/gigoló. Mi vecino aporta 1 EUR+. qué imbécil.

Thania

Re: 2ª SANCION POR ALCOHOLEMIA, AYUDA!!

Mensajepor Thania » Jue Jul 02, 2009 8:25 pm

Hola Silvia:

Entiendo que te sientas mal por lo de tu novio.
De verdad que el tiene que ser mas responsable y pensar en los demás antes de conducir.
Espero que estén solucionando el lío en que se ha metido.
Si te sirve de algo, tengo un amigo que trabaja en una empresa que lleva estos temas de multas y asesoria jurídica.
Le puedes llamar y él te comenta lo que se puede hacer, sin ningún compromiso. Su móvil es 691 122 344. -Vallejo-.
Como es un móvil si le llamas y le comentan brevemente, él luego te devuelve la llamada para que no gastes.

Una segunda opinión siempre es buena.

Suerte...

Invitado

Re: 2ª SANCION POR ALCOHOLEMIA, AYUDA!!

Mensajepor Invitado » Lun Jul 06, 2009 12:34 pm

MUCHAS GRACIAS

Vietxo

Re: 2ª SANCION POR ALCOHOLEMIA, AYUDA!!

Mensajepor Vietxo » Jue Jul 23, 2009 11:31 pm

xuan escribió:La 2? tu tienes que ser idiota y tu novio un borracho...joderos y espero que tengais que pagar todos los daños...gente como tu y tu novio son los que dejais muchos muertos al año...asi que mejor vosotros muertos en vuestra miseria que los demas. espero que sigais en paro mucho tiempo asi no podreis beber ni conducir.


Tu lo que eres es un desgraciao. Me entran una ganas de coger una botella bebermela y matar a toda tu familia pa darte la razon!

Invitado

Re: 2ª SANCION POR ALCOHOLEMIA, AYUDA!!

Mensajepor Invitado » Mar Jul 28, 2009 1:14 pm

xuan eres un poco por no decir muy gil....,este foro es para comementar experiencias amargas, no para que un gili...como tu nos amarge mas, que eres un pringao epabilado

jonas
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jul 26, 2009 1:47 pm

Re: 2ª SANCION POR ALCOHOLEMIA, AYUDA!!

Mensajepor jonas » Mar Jul 28, 2009 4:04 pm

estoy de acuerdo con el ultimo invitado

Pepiñofeo

Re: 2ª SANCION POR ALCOHOLEMIA, AYUDA!!

Mensajepor Pepiñofeo » Mié Jul 29, 2009 9:45 am

Vietxo escribió:
xuan escribió:La 2? tu tienes que ser idiota y tu novio un borracho...joderos y espero que tengais que pagar todos los daños...gente como tu y tu novio son los que dejais muchos muertos al año...asi que mejor vosotros muertos en vuestra miseria que los demas. espero que sigais en paro mucho tiempo asi no podreis beber ni conducir.


Tu lo que eres es un desgraciao. Me entran una ganas de coger una botella bebermela y matar a toda tu familia pa darte la razon!


Eres un trollete...!!! :mrgreen: :mrgreen: Ya te imagino con la botellita,...¿ Qué vas a hacer con ella,..rey ? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ¿ Revisión de próstata ?

Juarrox
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:04 pm

Re: 2ª SANCION POR ALCOHOLEMIA, AYUDA!!

Mensajepor Juarrox » Mié Jul 29, 2009 6:17 pm

Consecuencias:

Multa administrativa? NO!
Se trata de un delito, a partir de 0,60 el fiscal se hace cargo del caso, seguramente le caiga lo típico en estos casos, que son 7 meses de suspensión y una multa de unos 800 euros. La reincidencia por supuesto puede agravar el asunto... y el hecho de haber provocado un accidente tras una conducción temeraria, más aún.

Aun así, no todas las Jefaturas remiten estas multas a la fiscalía, por lo que la "suerte" será que se tramite como una sanción administrativa, que será de 600 euros, 6 puntos de retirada, y una suspensión del carné de entre 1 y 3 meses. Por ser reincidente, lo lógico sería que fueran 2 meses.

Suerte.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado