Hola, hace unos meses, en un cruce nos dimos un golpe con otro coche, no hubo heridos y los daños del coche ya están reparados y pagados por mi seguro. Yo iba de copiloto y mi amigo conducia el coche de su padre, habiamos tomado unas cervezas y eran las 2 y pico de la mañana. Cuando llegó la policia, como mi amigo estaba atacado de los nervios por lo que le habia hecho al coche de su padre, dije que conducía yo y sólo me hicieron soplar a mi. Dí 0,62 en la 1ª y 0,59 en la 2ª. Ya tengo la citación para el juicio, que no ha sido rápido porque hay siniestro. Los del otro coche dijeron que conducía mi amigo ya que le vieron bajarse del coche, mi amigo ha reconocido delante del juez que conducía él, pero en el atestado policial pone que conducía yo. Yo también le dije al juez que yo no conducía cuando le citaron a declarar. Qué puede pasar??
Mi amigo iba peor que yo pero no le hicieron solplar?? Fallo de la policía?? Me condenarán a mi o a mi amigo?? Vamos al juicio los del otro coche, mi amigo y yo, y todos vamos a decir la verdad, que yo no conducía. Si me condenan por algo tendré antecedentes penales??
Espero una ayudita porque estoy que me subo por la paredes.
Dije que conducía, dí positivo y accidente
-
Invitado
Re: Dije que conducía, dí positivo y accidente
como se te ocurrió decir que conducías tu, que pasara pues no se si en el parte ponía que eras tu quien conducía, la as jodido un poco, al dar positivo los seguros se desentienden de los daños ocasionados,y el juez no se pero te puede acusar de encubrir a tu colega, asesórate con un abogado, lo hecho hecho esta suerte
-
Pedrinx
Re: Dije que conducía, dí positivo y accidente
Se puso tan nervioso que para intentar tranquilizarle dije que conducia yo...
Gracias en cualquier caso por la ayuda. Espero tener suerte y que me caiga poco.
Gracias en cualquier caso por la ayuda. Espero tener suerte y que me caiga poco.
Volver a “Multas de alcoholemia”