0,86 y exceso de velocidad

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
fabia

0,86 y exceso de velocidad

Mensajepor fabia » Dom Sep 06, 2009 6:19 pm

Hola el Sabado por la mañana me pararon en la autovia , iba a 139 kms cuando habia limitacion de 120 kms ademas di
0,86 de alcoholemia, me inmovilizaron el coche y me han dado cita para juicio rapido por delito el lunes a las diez de la mañana
que me puede pasar? Que es mejor que diga o haga en el juicio?

septiembre

Re: 0,86 y exceso de velocidad

Mensajepor septiembre » Dom Sep 06, 2009 7:06 pm

Seguramente que te retiraraan el permiso durante un año y medio, la multa en dinero la basan en un porcentaje depende de loque cobres ytendras que cumplir alrededor de 20 dias de servicios ala comunidad, mas luego hacer un cursillo de reeducacion que tiene un coste de unos 350€. Procura ir con un abogado de alguna compañia pues los de oficio pasan de todo, te deseo mucha suerte y animo todo se pasa poco a poco.

Gracias por contestar, no estoy trabajando ni cobrando paro , cuando tendria que demostrarlo para no pagar la multa?

Mensajepor Gracias por contestar, no estoy trabajando ni cobrando paro , cuando tendria que demostrarlo para no pagar la multa? » Dom Sep 06, 2009 7:50 pm

no estoy trabajando ni cobrando paro , cuando tendria que demostrarlo para no pagar la multa?

Agente

Mensajepor Agente » Lun Sep 07, 2009 2:20 am

Siento decirte que la multa tendrás que pagarla, más grande o más pequeña.

fabia

Mensajepor fabia » Lun Sep 07, 2009 12:12 pm

Al final retirada del carne 8 meses, 720 euros y 20 dias de servicios sociales, no me puedo quejar

Agente

Mensajepor Agente » Lun Sep 07, 2009 5:11 pm

fabia escribió:Al final retirada del carne 8 meses, 720 euros y 20 dias de servicios sociales, no me puedo quejar

Espero que te sirva de algo.

Saludos

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 07, 2009 6:39 pm

Acuerdate de hacer el cursillo de 350€, ahora que tendras tiempo, que luego nos pilla la vaca

Volver a “Multas de alcoholemia”