Me soplaron de golpe 6 puntos de carne , la multa me la pusieron por negarme a soplar cuando lo hice como en 6 ocasiones y el aparatito alternaba un error que salia en el papel con los 0'41 que daba. Total que la Mossa d'esquadra puso en el motivo de la sancion que me negue a soplar. 6 puntos y 600 euracos cuando creo que con esta tasa solo quitan 4 y la multa es bastante menos. Los 600 euros los pague ya ni me acuerdo cuando y nunca me llego carta alguna sobre perder 6 puntos. Mi asombro es cuando esta tarde
al consultar el saldo de puntos , todavia tengo solo 6 !!! Llevo 4 años y 2 meses desde ese dia sin ninguna multa , no tendria que tener algun puntillo mas ???
Me birlaron mas puntos de lo debido
-
invitado
Re: Me birlaron mas puntos de lo debido
4 años y 2 meses de aquella multa NO PUEDE SER ¡¡¡ el carnet por puntos yeva 3 años y 2 meses.Y ya ves que aparte de pagar los 600e te quitaron los 6 puntos.al ser una falta muy grave tienen que pasar 3 años desde que t quitaron los puntos para que los recuperes;lo que nose es si recuperas los 6 de golpe o menos.
-
invitado
Re: Me birlaron mas puntos de lo debido
invitado escribió:4 años y 2 meses de aquella multa NO PUEDE SER ¡¡¡ el carnet por puntos yeva 3 años y 2 meses.Y ya ves que aparte de pagar los 600e te quitaron los 6 puntos.al ser una falta muy grave tienen que pasar 3 años desde que t quitaron los puntos para que los recuperes;lo que nose es si recuperas los 6 de golpe o menos.
si puede ser que te multaran hacd 4 años y 2 meses lo que no puede ser esque te quitaran puntos por que aun no estaba el carnet por puntos
ahora si esta bien dicho
Volver a “Multas de alcoholemia”