NOSE QUE HACER AYUDAA!!

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
fernandoyale

NOSE QUE HACER AYUDAA!!

Mensajepor fernandoyale » Mar Sep 22, 2009 12:22 am

En primer lugar un cordial saludo de parte de Jose Manuel.Mi amigo dio positivo en un control de alcoholemia de la guardia civil el pasado dia 20/09/2009 siendo este conductor novel y habiendo dado positivo con 0.31 en aire espirado; la sancion propuesto es una multa economica de 600 euro con rebaja si se paga antes de un mes; retirada de permiso de circulacion durate un mes y con una sancion de r
retirada de 4 punto; esta persona actualmente se encuentra sin trabajo, y sin ninguna cuenta bancaria o propiedad de ningun tipo a su nombre; por tanto no puede hacer frente al pago de dicha sancion; estamos muy preocupados porque no sabemos como actuar, ni las consecuencias que pueda tener una mala actuacion, me pongo en contacto con ustedes para saber cual podria ser la mejor solucion; entre otr
entre otras cosas yo e pensado que lo primero es declararse insolvente, ¿estaria bien echo?; en caso del impago de dicha sancion ¿se podria traducir en pena de prision?; ¿es verdad la informacion que dejan en este foro?
(http://www.foromultas.com/viewtopic.php?t=12164)

Volver a “Multas de alcoholemia”