Hola a todos,
La pasada semana marque 0.74 en un control, la verdad que el resultado me sorprendio, era consciente que habia consumido durante la cena pero no para llegar a tal cifra. enfin la guardia civil hizo un informe favorable dado que no presentaba sintomas de embriaguez.
Al presentarme el juicio rapido mi abogada observa que el alcotest utilizado tiene la certificacion caducada desde el 1 de mayo del 2009 y visto el informe de la guardia civil me recomienda recurrir dado que la prueba del Alcotest considera que no tiene validez.
¿que opinais?
Por cierto el dia que me pararon yo era el unico español, se lo pensaron bastante, pasandose el alcotest de unos a otros antes de que me ordenaran aparcar el coche., todos los demas extranjeros que pagaban sus sanciones al momento y en efectivo. con eso no quiero decir nada, es solo una observacion pero me parecio extraño. aunque entiendo que el papeleo por lo penal es mas compleja que una sancion administrativa.
Gracias por anticipado.
certificacion Alcotest caducada
Volver a “Multas de alcoholemia”