Ayuda Urgente!! Por favor...gracias.

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Aizen

Ayuda Urgente!! Por favor...gracias.

Mensajepor Aizen » Jue Oct 01, 2009 2:23 pm

Hace un año me sancionaron con un mes d retirada d carnet y 600 euros d multa.
El asunto es q aunke soy español y tengo carnet de mi pais. Vivo y trabajo en Argentina. Solo vuelvo a España cuando el dinero y las vacaciones me lo permiten. Tengo familia en España y ellos me notificaron q la multa habia llegado pero eso fue en abril y aun no he podido volver para ir a entregar mi carneet y cumplir el mes d sancion. La semana q viene por fin vuelvo a España y estoy preocupado por los meses q han pasado desde q llego la notificacion a mi direccion española sin q yo haya podido entregar el carnet.... Tomaran medidas contra mi?? No he conducido en España, asi q no he incurrido en ningun delito por conducir sin carnet, no?? Estoy muy perdido y preocupado. Antes d volver me gustaria saber q me puedo encontrar cuando vaya a trafico a dejar el carnet. Un saludo a todos y muchas gracias d antemano a los q puedan ayudarme.

TIM

Re: Ayuda Urgente!! Por favor...gracias.

Mensajepor TIM » Jue Oct 01, 2009 7:16 pm

En primer lugar no te preocupes tanto. El hecho de de cumplir un resolución administrativa no es delito o sea qeu no pasa nada. SI no has pagado el importe esté te llegará con recargo por hacienda, si no tienes cuentas bancarias a tu nombre en España precribirá en 1 año. En referencia a la retirada ves a Tráfico y lo consultas, dices que llevas 4 meses sin conducir... que resides en Argentina y que te digan como está el tema. Seguramente te habrán inabilitado durante los meses que tenías y ya habrás cumplido.

Saludos.

Volver a “Multas de alcoholemia”