ABUSO

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
invitadoo

ABUSO

Mensajepor invitadoo » Sab Oct 03, 2009 1:45 pm

Buenas, agradecer de ante mano las posibles respuestas al caso.

Ayer por la noche me paro un control y me registraron todo el coche dejando todos los papeles y todo por el suelo y luego llamaron a una furgoneta de los municipales para hacerme soplar. Eran 8 policias intimidanodme todo el rato, vacilandome y riendose de mi. En la primera di 0.50 y la segunda 0.51. En la multa que me dieron la fecha esta un mes mal y mi dni le falta un numero ademas que no copiaron de la direccion mi numero de piso. No me mostraron el resultado de la prueba de alcoholemia ni me dieron ningun comprovante, solo tengo lo que pone en la multa ( en la que se supone que tengo que confiar cuando no han copiado bien ni mi dni ni sabe en que mes estamos). Ademas he leido un poco y no me ofrecieron la posibilidad de sangre ni me informaron de que tenian que pasar 10 minutos para hacer una segunda ni las alegaciones que podia hacer.
Merece que recurra verdad? Muchas gracias

Invitado

Re: ABUSO

Mensajepor Invitado » Dom Oct 04, 2009 7:07 am

La multa te llegará al domicilio, pero de todas formas ya puedes poner recurso. SI no te ofrecieron contraste de la prueba mediante análisis en sangre y no hay una diferencia de 10 minutos entre el 1 y 2 intento la multa es nula. Tendrás en el boletin las horas en que te hicieron las pruebas. Tienes 15 días para presentar alegaciones. Pide informe al agente de si te ofrecio o no análisis de sangre, verificación del etilómetro y los tickets.Deberán enviarte copia cotejada de todo.
Podían ser muy chulos,,, pero lo hicieron todo mal según me comentas.

Volver a “Multas de alcoholemia”