curso de reeducacion

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
raulmadrid29

curso de reeducacion

Mensajepor raulmadrid29 » Lun Oct 05, 2009 9:39 am

hola buenos dias, estoy condenado por un tribunal a pasar 8 meses sin conducir, mas 1200 euros de multa y 21 dias de trabajo a la comunidad por dar una tasa de 0,62 despues de una comida con amiguetes, pero ahora me han mandado una carta de trafico, en la cual, me dicen que tengo que realizar un curso de reeducacion y sensibilizacion, y no se si lo tengo que hacer parcial o de recuperacion total de puntos varia el precio de 170 a 350 euros y yo mantengo mis 14 puntos, en la autoescuela que dicen el total, pero no se si es con el afan de cobrarme mas, alguno habeis pasado por eso, que curso habeis hecho?
abstenerse de respoinder los que insultan y menosprecian a alguien por un error cometido, ya que yo no conozco sus casos, y es bien facil mirar en ojo ajueno.......
un saludo al resto, y gracias

Invitado

Re: curso de reeducacion

Mensajepor Invitado » Lun Oct 05, 2009 10:19 am

hola!! tienes que hacer el total, osea 350€ , pero solo tienes que asistir , nada de examenes, estoy en tu mismo caso , no lo demores, que hay saturacion en las autoescuelas, un saludo.

Volver a “Multas de alcoholemia”