No se si me han multado o no :S

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
erik_FCB

No se si me han multado o no :S

Mensajepor erik_FCB » Mar Nov 10, 2009 10:21 am

Bueno primero de todo saludos a todos los foreros y gracias x adelantado a los k me puedan ayudar.
A ver el otro dia kometi una infraccion y me pararon los locales, me multaron x esa infraccion y me dieron el papel de la multa alli mismo, pero despues me hicieron soplar y di 0,19 (soy novel). La question es que no me dieron ni multa ni nada y me dejaron irme a casa . Mi pregunta es : creen que me han multado ¿? o que me van a quitar los puntos si me dejaron ir ellos mismos ¿?
Muchas gracias :D

fernando torres

Re: No se si me han multado o no :S

Mensajepor fernando torres » Mar Nov 10, 2009 2:51 pm

erik_FCB escribió:Bueno primero de todo saludos a todos los foreros y gracias x adelantado a los k me puedan ayudar.
A ver el otro dia kometi una infraccion y me pararon los locales, me multaron x esa infraccion y me dieron el papel de la multa alli mismo, pero despues me hicieron soplar y di 0,19 (soy novel). La question es que no me dieron ni multa ni nada y me dejaron irme a casa . Mi pregunta es : creen que me han multado ¿? o que me van a quitar los puntos si me dejaron ir ellos mismos ¿?
Muchas gracias :D

cuantas veces soplaste? no te dieron la denuncia? bueno eso es que te dejaron ir por que estabas proximo a la tasa maxima,no te han denunciado,sino te habrian inmovilizado el vehiculo,has tenido suerte,

erik_FCB

Mensajepor erik_FCB » Mar Nov 10, 2009 3:10 pm

solo sople una vez y no me dieron la multa de la alcoholemia, solo la de la otra infraccion donde no ponia nada de k fuera bebido y me dijeron k bueno k me fuera para casa y tal, bueno espero k no me multasen , gracias x kontestar :D

hugo boss

Mensajepor hugo boss » Mar Nov 10, 2009 3:45 pm

erik_FCB escribió:solo sople una vez y no me dieron la multa de la alcoholemia, solo la de la otra infraccion donde no ponia nada de k fuera bebido y me dijeron k bueno k me fuera para casa y tal, bueno espero k no me multasen , gracias x kontestar :D

en la segunda prueba habrias dado 0,15 o menos,por eso te dejaron ir.nada,con una sola prueba no se puede denunciar,ten mas cuidado la proxima vez.

Volver a “Multas de alcoholemia”