Buenas. Os cuento mi caso. 0,59 tasa alcoholemia (sanción administrativa).
En principio lo que me preocupaba era la retirada de carnet pero he visto en algún otro post que con la entrada de la nueva ley de tráfico eso ya no va a ocurrir.
El tema es que me pusieron 600€ de multa y por pronto pago aplicaban un descuento del 30% (aunque el agente en cuestión me reseñó que ahora el descuento estaba fijado en el 50%), pero por lo que he visto acerca de la nueva ley, la sanción económica para infracciones muy graves va a ser ahora de 500€.
Entonces, si me van a aplicar el nuevo descuento (50%), no me correspondería pagar los 500€ en vez de los 600€?
Vigor precio multas?
-
recursosdesanciones
Re: Vigor precio multas?
buenas tardes, somos una empresa especializada en la reclamacion de multas, por lo que estamos viendo desde la aprobacion de la ultima reforma, las retiradas de carnet es lo unico que ha sufrido modificaciones, dicho de otra manera, trafico no ejecuta retiradas de carnet. te podemos indicar que del famoso descuento del 50% de momento no se sabe nada al igual que de la nueva graduacion economica de las sanciones.
por otra parte y ya en plan comercial, te recomendamos que recurras la sancion.
saludos
visita: www. ****publicidad no admitida ****. com
por otra parte y ya en plan comercial, te recomendamos que recurras la sancion.
saludos
visita: www. ****publicidad no admitida ****. com
-
txaikoski0306
Re: Vigor precio multas?
Recurrirla? Me parece que en las infracciones por alcoholemia poco se puede hacer, no?
Aunque ya se sabe, hecha la ley hecha la trampa.
De todas formas, al día siguiente volví a las dependencias y pregunté al municipal de turno y me reiteró que AHORA
se aplicaba un 50% de descuento.
Aunque ya se sabe, hecha la ley hecha la trampa.
De todas formas, al día siguiente volví a las dependencias y pregunté al municipal de turno y me reiteró que AHORA
se aplicaba un 50% de descuento.
Volver a “Multas de alcoholemia”