10 puntitos 0,60

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Sergito

10 puntitos 0,60

Mensajepor Sergito » Lun Ene 25, 2010 3:45 pm

Hola,espero que con esto pueda ayudar a alguien,eltema es que,hace un par de meses,me paro la policia porque me salte un semaforo en rojo(yo lo considero opcional porque es solo para peatones y a ls 6 a.m no habia nadie)...Bueno,me pararon y me hicieron soplar,me denunciaron porque di 0,60 y por el semaforo,yo expuse mi caso aqui par ver lo que me podia psar,pues bien.ya me yegaron ls 2 multas,la del semaforo fueron 90 euros y 4 puntos, y la de alcohol 300 euros,reducida 205,6 puntos y no ponia nada de retirada.Al no poner nada de retirada,no me quedo sin carnet no? y otra cosa,me he metido en la pag de la dgt y me pone que tengo 12 puntos...alguien sabri decir porque? espero que mi caso sea de ayuda para alguien,un saludo

invitado

Re: 10 puntitos 0,60

Mensajepor invitado » Lun Ene 25, 2010 3:48 pm

tienes 12 puntos porque todavía la sanción no es firme, tienes un plazo para recurrir (1 mes) y si no haces uso de él, en ese mes te quitarán los puntos.
la sanción económica puedes pagarla con independencia de que recurras la pérdida de puntos, así no pierdes la reducción por pronto pago.

recursosdesanciones

Mensajepor recursosdesanciones » Lun Ene 25, 2010 6:57 pm

por lo que dices deduzco que la denuncia te la puso la policia local, si es asi, ademas de lo que te comentan en el post anterior, debes tener en cuenta que a estas alturas hay muchos, muchisimos ayuntamientos que aun no tienen firmado el protocolo de actuacion con la dgt para la detraccion de puntos, tambien hay varios que aun teniendolos firmados no los ejecutan.

saludos

visita: www.****publicidad no admitida ****.com

Sergito

Mensajepor Sergito » Mar Ene 26, 2010 8:51 am

Esto me paso a finles de noviembre creo recordar, y ya tamos csi en febrero y aun tengo 12

Volver a “Multas de alcoholemia”