Hola, me multaron hace unos dias, es la primera vez que esto me pasa.En la primera prueba me dio positivo con 0.23 y en la segunda 10 minutos mas tarde 0.21 con lo cual ya me pusieron una multa de 450 euros , 300 si la pago en menos de 30 dias.No me podian dejar marcharme hasta que diera negativo, 5 minutos despues del 0.21 me realizaron otra la cual dio 0.13.La multa me parec excesiva, si hago un pliego de descargos o la recurro que posibilidades tengo de que esta sea retirada.
Si hago un pliego de descargos que argumentos puedo poner a mi favor?
Gracias
conductor novel 0.21, 450 euros de multa.ayuda
-
BGMARTINEZ
-
Invitado
Re: conductor novel 0.21, 450 euros de multa.ayuda
BGMARTINEZ escribió:Hola, me multaron hace unos dias, es la primera vez que esto me pasa.En la primera prueba me dio positivo con 0.23 y en la segunda 10 minutos mas tarde 0.21 con lo cual ya me pusieron una multa de 450 euros , 300 si la pago en menos de 30 dias.No me podian dejar marcharme hasta que diera negativo, 5 minutos despues del 0.21 me realizaron otra la cual dio 0.13.La multa me parec excesiva, si hago un pliego de descargos o la recurro que posibilidades tengo de que esta sea retirada.
Si hago un pliego de descargos que argumentos puedo poner a mi favor?
Gracias
lo siento tio pero es lo que hay tu tasa es 0,15 si hubieras dado con un guardia civil o policia local en condiciones no te habrian denunciado.Pero hoy dia de estos casean y van a por el dinero del ciudadano.Tu piensa que la tasa normal es 0,25 que si no fueras novel no habria pasado nada y como entenderas tu denuncia solo tiene un nombre RECAUDACION
Un amigo mio soplo hace 2o3 semanas dio 0,27 y el guardia civil nos pregunto si ivamos ya a dormir le dijo qe si lo dejo seguir
-
BGMARTINEZ
Re: conductor novel 0.21, 450 euros de multa.ayuda
Hola Gracias, pero al final la pagare ya que el pliego descargos no hace mas que perder mi tiempo y no me serviria de mucho :S
la pagaré con el descuento que son 315 euros, gracias de todos modos.
la pagaré con el descuento que son 315 euros, gracias de todos modos.
Volver a “Multas de alcoholemia”