Posible recurso despues de pagar la multa
Posible recurso despues de pagar la multa
Hola, mi caso es el siguiente: el sabado pasado día 21 dí positivo en un control de alcoholemia,dí 0.40 la primera prueba y 0.37 la segunda. La multa me la puso la policia local y pone 600 euros, nada de puntos ni retirada de carnet(supongo que me llegara la carta por trafico) y esta semana he ido al ayuntamiento para que me hicieran una carta para poder ir a pagarlo al banco o al mismo ayuntamiento. La multa original se la quedaron allí, la verdad que no se muy bien porque. Pronto iré a pagarla para aprovechar la reducción del 30% pero he leido en internet que es posible recurrir una multa pagada y que luego te pueden devolver el dinero. Digo lo de recurrir mas que nada porque la sancion por alcoholemia es de 300 a 600 euros y no sé porque me han puesto la sanción maxima. Me gustaría si alguien me puede ayudar como hacer el recurso y si alguien tiene experiencia con esto de pagar una multa y luego recurrirla y si en caso de que me denieguen el recurso me anulan el 30 %. Gracias y un saludo
Re: Posible recurso despues de pagar la multa
tengo caso parecido, si quieres te doy un toque y te cuento... yo no pagaría
Re: Posible recurso despues de pagar la multa
Mandame un correo a alex--8@hotmail.com y me comentas que me interesa bastante, lo malo de no pagar es que luego te quitan la reducción del 30% porque estas multas creo que recurrir poco porque nos tienen pillados un poco
Re: Posible recurso antes de pagar la multa
buenas.
a mi me cojieron con unos porros y me an metido 480€ cuando normalmeta alguna otra vez me la an metido de 300. encima yo estoy en paro y cobrando 400€ valdra la pena presentar una alegacion porke es mas de lo k cobro al mes o algo asi .
si alguien contesta pues le estare muy agradecido mi correo es: miguel_colo_89@hotmail.com
a mi me cojieron con unos porros y me an metido 480€ cuando normalmeta alguna otra vez me la an metido de 300. encima yo estoy en paro y cobrando 400€ valdra la pena presentar una alegacion porke es mas de lo k cobro al mes o algo asi .
si alguien contesta pues le estare muy agradecido mi correo es: miguel_colo_89@hotmail.com
Volver a “Multas de alcoholemia”