Buenos días , hoy a las 2,00 am en un control de la G.C di positivo con 0,73 , tengo juicio rápido el lunes .
1º ¿ Que sanción me puede caer ?
2º ¿ Es conveniente que lleve abogado propio ? La G.C me dijo que se me podía asignar uno de oficio.
El agente que instruyo las primeras diligencias me comento que en su escrito al juez a manifestado que siempre estuve colaborador que no daba muestras de estar ebrio , e¿ lo tiene en cuenta el juez ?
Gracias es la primera vez que me pasa esto y estoy francamente preocupado.-
0,73
-
asturianu
Re: 0,73
Fermin escribió:Buenos días , hoy a las 2,00 am en un control de la G.C di positivo con 0,73 , tengo juicio rápido el lunes .
1º ¿ Que sanción me puede caer ?
2º ¿ Es conveniente que lleve abogado propio ? La G.C me dijo que se me podía asignar uno de oficio.
El agente que instruyo las primeras diligencias me comento que en su escrito al juez a manifestado que siempre estuve colaborador que no daba muestras de estar ebrio , e¿ lo tiene en cuenta el juez ?
Gracias es la primera vez que me pasa esto y estoy francamente preocupado.-
BIEN VENIDO AL CLUB DE LOS "DELINCUENTES" POR NO HACER DAÑO A NADIE.La sancion minima es de un año de retirada del permiso de conducir,multa de x durante 6 meses,y trabajos en bien de la comunidad creo que 31,te diran que si admites ser culpable te rebajan la condena un tercio,lo del abogado si tu sueldo es el doble de salario minimo tendras que pagar el abogado de oficio que si es como ami solo me sirvio de interlocutor con el fiscal porque lo de defenderme nada de nada y yo le tuve que pagar 400e casi nada por no hacer nada,luego tendras que hacer un curso de reeducacion vial,otros 351e por 24 horas de curso,ya ves lo importante,que pases por taquilla que necesita dinero.
-
Fermin
Joder , casi hubiera preferido que no me contestaras , GRACIAS de todas formas . Según dices son sanciones mínimas , es decir que aun podría ser hasta peor. Bien el lunes lo sabremos . Soy autónomo mis ingresos son discutibles , pero el problema está en que no a diario pero si varias veces a la semana necesito usar el coche para trabajar , lógicamente me dirán que use transporte público pero me podrías decir si lo tendrán en cuenta si lo alego ?? .Por lo que he leído la sanción mas pequeña he visto que es de 8 meses , francamente entiendo y asumo mi responsabilidad pero JODER 8 meses ????? fue ayer y no soy capaz de asimilar lo que me esta pasando , tengo 51 años nunca he tenido ningún problema , tengo hijos a los que he dado "" creo "" una buena educación y ejemplo , reconozco mi error y mi culpa pero ........ ... 8 meses sin poder conducir ???????? Como cojones le digo a mi Mujer (una bendita) que por ir borracho y además estar de fiesta me van a quitar el permiso de conducir 8 meses ?????? como cojones se lo digo.
Gracias por contestarme.
Efectivamente soy un PUTO DELINCUENTE
Gracias por contestarme.
-
asturianu
Fermin escribió:Joder , casi hubiera preferido que no me contestaras , GRACIAS de todas formas . Según dices son sanciones mínimas , es decir que aun podría ser hasta peor. Bien el lunes lo sabremos . Soy autónomo mis ingresos son discutibles , pero el problema está en que no a diario pero si varias veces a la semana necesito usar el coche para trabajar , lógicamente me dirán que use transporte público pero me podrías decir si lo tendrán en cuenta si lo alego ?? .Por lo que he leído la sanción mas pequeña he visto que es de 8 meses , francamente entiendo y asumo mi responsabilidad pero JODER 8 meses ????? fue ayer y no soy capaz de asimilar lo que me esta pasando , tengo 51 años nunca he tenido ningún problema , tengo hijos a los que he dado "" creo "" una buena educación y ejemplo , reconozco mi error y mi culpa pero ........ ... 8 meses sin poder conducir ???????? Como cojones le digo a mi Mujer (una bendita) que por ir borracho y además estar de fiesta me van a quitar el permiso de conducir 8 meses ?????? como cojones se lo digo.
Gracias por contestarme.
No te tortures que no somos delincuentes eso es lo que ellos quieren que creamos para justificar este atraco,con tu tasa cuando yo me saque el carne no era postivo asi que unos años depues no creo que seamos delincuentes,solo que necesitan recaudar justificando que se preocupan por nosotros cuando solo se preocupan de scarnos todo lo que puendan para enriquecerse ellos.Lo de alegar que necesitas conducir no se si lo tendran en cuenta pero tu alega todo lo que puedas para reducir la condena al minimo que seguro sera igualmente exagerado.Los 8 meses de retirada es si te echan los doce con la rebaja del tercio de la condena por declarate culpable,por algo que pudo pasar y no paso ya que fue en un control,creo entenderte,y no hiciste daño a nadie,los 6 meses de la multa te quedaran en 4 y los trabajos en unos 20.Y si fuiste buena persona con tu mujer e hijos por esto no lo vas adejar de ser.SUERTE Y MUCHO ANIMO.
-
Fermin
Gracias , de verdad , tengo como he dicho 51 años y ahora mismo me considero una mierda.
¿ Arrepentido ? Mucho.
¿ Que hay que pagar ? Lo sé .
¿ Que tiene que ser ejemplarizante ? También lo sé.
Lo único que francamente me duele y me angustia es el disgusto que le daré a mi esposa y de rebote a mis hijos si estos llegan a enterarse , el resto aun no siendo rico me preocupa muy poco , la multa se paga , los trabajos a la comunidad se cumple y el curso seguro no me vendrá mal , pero joder porque por meter YO la pata hasta el culo tengo que disgustar a los míos , si ahora me pueden decir haberlo pensado antes.
Bueno no quiero ponerme ni pesado ni llorón , gracias otra vez y el lunes contare como me ha ido . ( Seguro que mal ) jejeje.
Asturianu un saludo de un primo ( Eso dicen de los Leoneses y Asturianos ) Primos Hermanos.
¿ Arrepentido ? Mucho.
¿ Que hay que pagar ? Lo sé .
¿ Que tiene que ser ejemplarizante ? También lo sé.
Lo único que francamente me duele y me angustia es el disgusto que le daré a mi esposa y de rebote a mis hijos si estos llegan a enterarse , el resto aun no siendo rico me preocupa muy poco , la multa se paga , los trabajos a la comunidad se cumple y el curso seguro no me vendrá mal , pero joder porque por meter YO la pata hasta el culo tengo que disgustar a los míos , si ahora me pueden decir haberlo pensado antes.
Bueno no quiero ponerme ni pesado ni llorón , gracias otra vez y el lunes contare como me ha ido . ( Seguro que mal ) jejeje.
Asturianu un saludo de un primo ( Eso dicen de los Leoneses y Asturianos ) Primos Hermanos.
-
Jesussss
Es una barbaridad, a todos nos pasa lo mismo, la denuncia y la tbc son lo de menos, pero los 8 meses de retirada..... puffff eso si k duele,
ademas que te quitan el carnet en el mismo juicio rapido y olvidate de partir la condena, los 8 meses los haces del tiron a partir del
juicio rapido. Suerte con la familia, que aunque todo el mundo beba y conduzca alguna vez, ahora nos miran mal como si fueramos
alcoholicos... si te pasas de 0,60 estas jodido por riduculo que parezca es cierto y cuidado con conducir con el carnet retirado,
tiene pena de 2 meses de carcel por desobedecer al juez, o por lo menos eso me dijo ami la jueza.
ademas que te quitan el carnet en el mismo juicio rapido y olvidate de partir la condena, los 8 meses los haces del tiron a partir del
juicio rapido. Suerte con la familia, que aunque todo el mundo beba y conduzca alguna vez, ahora nos miran mal como si fueramos
alcoholicos... si te pasas de 0,60 estas jodido por riduculo que parezca es cierto y cuidado con conducir con el carnet retirado,
tiene pena de 2 meses de carcel por desobedecer al juez, o por lo menos eso me dijo ami la jueza.
-
Invitado 123
Hola,
Yo diria mejor que bienvenido al club de... "que me sirva de experiencia". Ir con una tasa superior a 0.60 como bien dice el codigo penal es un delito, por lo tanto es muy importante, muchos bebemos, pero hay muchos que tienen accidentes y por culpa de eso podemos matar a alguien. Nunca pasa hasta que lo ves muy cerca.
Saludos.
Yo diria mejor que bienvenido al club de... "que me sirva de experiencia". Ir con una tasa superior a 0.60 como bien dice el codigo penal es un delito, por lo tanto es muy importante, muchos bebemos, pero hay muchos que tienen accidentes y por culpa de eso podemos matar a alguien. Nunca pasa hasta que lo ves muy cerca.
Saludos.
Volver a “Multas de alcoholemia”