Multa muy grave por alcoholemia, ¿cuándo prescribe?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
setergio

Multa muy grave por alcoholemia, ¿cuándo prescribe?

Mensajepor setergio » Jue Jul 01, 2010 8:08 pm

En Octubre de 2009 dí positivo en un control de alcoholemia(0,52 y 0,58), me llegó la multa restándome 4 puntos y teniendo que abonar 450 e, aún no los he abonado, pero es que ahora vivo en otra provincia (antes Vizcaya y ahora Madrid) y seguiré aquí los próximos años, ¿cómo me puedo librar de pagarla? ¿no me podrían obligar a pagarla cuando haga la declaración de la renta, siendo en provincias distintas?¿ cuándo prescribe?
Gracias

setergio

Re: Multa muy grave por alcoholemia, ¿cuándo prescribe?

Mensajepor setergio » Jue Jul 01, 2010 8:32 pm

Pues hombre, yo no pagaria, ya que ese dinero se va a utilizar para que la leticia se depile el coño, el rey se valla de putas, el ZP se haga las cejas y asi sucesivamente con toda la fauna iberica que tenemos en este pais...con ese dinero puedes irte de vacaciones a tu pueblo (que por cierto, bonito es), invitar a tu chica a una buena cena o si estas soltero, pillarte unas putacas, que buenas hay en MAdrid.

Sin mas, espero que que mi respuesta no te sirva de nada, ya que no era esa mi intención.

Desde una pequeña calle de Madrid. Salud y Republica.

Son Joan

Re: Multa muy grave por alcoholemia, ¿cuándo prescribe?

Mensajepor Son Joan » Vie Jul 02, 2010 10:42 am

setergio escribió:En Octubre de 2009 dí positivo en un control de alcoholemia(0,52 y 0,58), me llegó la multa restándome 4 puntos y teniendo que abonar 450 e, aún no los he abonado, pero es que ahora vivo en otra provincia (antes Vizcaya y ahora Madrid) y seguiré aquí los próximos años, ¿cómo me puedo librar de pagarla? ¿no me podrían obligar a pagarla cuando haga la declaración de la renta, siendo en provincias distintas?¿ cuándo prescribe?
Gracias

Amigo aqui no hay salida.Si fueras un superladron como Millet que ha robado millones de euros en el Palau de la musica estarias de puta madre en tu casa.

Pero amigo somos trabajadores que estamos fichados por el gran hermano,(Hacienda )y al final tendras que pagar o te embargaran de tu cuenta corriente

como ladrones que se meten en tu casa y se llevan lo que quieren.Pero en este caso es el gobierno LADRON que tenemos con lo que no te preocupes que al final

pagaras eso si con el respectivo recargo.unos 580 Euros.Te lo digo por experiencia.

Volver a “Multas de alcoholemia”