Madre mia gente, estoy echando cuentas del dineero que me ha hecho perder tomarme las 4 cercezas aquellas q me hicieron dar algo mas de de 0.60 y estoy flipando. He tenido que pagar 1080 euros de multa con 40 dias de TBC q me han impedido trabajar en verano, xq si esto hubiera sido un trabajo a 7 euros limpios la hora hubiera ganado...1120 euros y a eso le sumamos el curso de sensibilizacion son 350 euros más. Y aun tngo q dar gracias q he podido trabajar el resto del año xq curraba cn mi hermano, sino nose como pagaria la multa, con cromos del collote.. Vaya tela que manera de tirar el dinero. Un total de 2550euros tirando por lo bajo he perdido, sumado a 1 año de retirada del carnet. Para fliparrrrrrrrr. Y todo sin haber chocado con nadie ni haber exo daÑo a nadie. Maldita ley de mierda LADRONES.
Comentar cual ha sido vuestro gasto por culpa de esta maldita ley, ¿cuánto dinero habeis perdido? Un saludo y animo a todos.
DINERO REAL PERDIDO POR LA MALDITA LEY DE MIERDA
Re: DINERO REAL PERDIDO POR LA MALDITA LEY DE MIERDA
Pues mi gasto fueron los 240 euros de la multa, 900 que tuve que pagar al abogado (gano más del doble del salario mínimo) y despues los 350 del curso. Por suerte, los 8 meses de retirada no me acarrearon ningún gasto económico (al reves, todo eso que me ahorre de gasolina) ya que el trabajo lo tenía bastante cerca.
Volver a “Multas de alcoholemia”