conduccion temeraria y 0.77 ayuda por favor

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
dany_oasis

conduccion temeraria y 0.77 ayuda por favor

Mensajepor dany_oasis » Lun Ago 30, 2010 2:16 pm

hola mi nombre es dany, ayer cogi el coche en estado de enbriages recori todo el tramo de la via en ese estado en zip zap.. hasta que interceptaron la guardia civil....y me hicieron la prueba con 0.77 de alcohol. cosa me paso muy fuerte. bebi pero no me acuerdo que cogi el coche, y me fui, no se porque me fui a otro pueblo si no conosco nadie de alli, es como no tube control de mi cabeza, bueno me cogieron con 0.77 y coduccion temeraria... tengo el juicio rapido el lunes 6 de septiembre.
que hago nunka eh estado en esta situacion ni antecedentes ni nada, solo que no estoy muy bien sentimentalmente, reciente separacion con mi novia, eh tenido un hijo con ella y ya no lo tengo, todo eso me afecto.

no se que hacer, necesito el coche para ir a ver a mi hijo que hora vive en otro pueblo, por mi trabajo.
que hago contrato un abogado..ayuda xfisdaniel_pinto

Son Joan

Re: conduccion temeraria y 0.77 ayuda por favor

Mensajepor Son Joan » Lun Ago 30, 2010 3:48 pm

Lo siento tio pero estas jodido,
lo mas seguro que te retiren el carnet 8 meses ,700 euracos de multa y 21 dias de trabajo a la comunidad en el mejor de los casos si aceptas la sentencia.

Y es que a nadie le importa la situacion que estes pasando solo que pagues y punto.Y nadie te va a escuchar.Eso si si eres sudamericano,marroqui o immigrante seguramente te escucharan y hasta te rebajan la sentencia si lloras un poquito.

y QUE CONSTE QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS Pero pienso que tienen derechos y tambien obligaciones. No solo derechos

Pero a los de aqui NOS JODEN HASTA REVENTAR.

lololo

Re: conduccion temeraria y 0.77 ayuda por favor

Mensajepor lololo » Lun Ago 30, 2010 11:18 pm

Hola,

A mí me da igual si es extranjero o de aquí, de Cochabamba o de Matalascañas....Si coges el coche borracho, con esa conducción y perdiendo hasta la noción de lo que sucede en tu cabeza, mereces que te metan un buen rabo.

Saludos

Volver a “Multas de alcoholemia”