hola buenas el dia 27/04/2010 me hicieron un jucio rapido por conducir bajo los efectos del alcohol, me quitaron el carnet 8 meses una sancion de 1200€ y 22 dias de trabajos para la comunidad.
hoy dia 9/09/2010 me ha llegao una carta de trafico del mismo dia que me quitan 6 puntos y una sancion de 500€
querria saber si eso lo pueden acer, ya que yo ya estoi cumpliendo una pena y me estan multando 2 veces por un mismo delito,
aver si alguen me puede ayudar y me dice que tengo que hacer gracias de antemano.
Me han multado por lo judicial y lo administrativo!
Re: Me han multado por lo judicial y lo administrativo!
holas no lo pueden acer no puedes pagar 2 veces por el mismo delito eso esta klaro otra kosa es q por no tener movidas y vueltas te konformes exatamente no se los pasos q tienes q dar ygual entre abogado y leches te marean
saudos y suerte
saudos y suerte
Re: Me han multado por lo judicial y lo administrativo!
Principio "non bis in idem". Si has sido condenado penalmente se anula la vía administrativa. Cuando la Administración que lleva el proceso administrativo tenga conocimiento de la sentencia condenatoria firme en Vía Penal paralizará el procedimiento de oficio y ni pagarás nada (esa Admón.) ni se te detraerán puntos de tu Permiso de Conducir. La Administración incoa el expediente administrativo para que en el supuesto de no prosperar la Vía Penal, continuar por la Vía Administrativa, es un procedimiento común y rutinario, estate tranquilo que solo es cuestión de tiempo que te notifiquen el fin y archivo del proceso administrativo.
Volver a “Multas de alcoholemia”