un poco de info.
-
abobillo
Re: un poco de info.
holas bueno yo lo tengo klarito trabajo en una empresa q somos 5000 empleados y afirmo q muchas personas tienen max peligro conduciendo q yo boracho ya de entrada despues q no ay justicia y acen y desacen a 4 infelices q se beben 4 kañas pues tambiem en madrid barcelona valencia toda la prostitucion en la kalle q ay ay tambien se tenian q meter ala a clubes etc yo el tema del alcool lo tengo klaro tengo q elegir y me kedo con el y dejo el cohe y no ay otra despues toda la peña q ellos dicem no tengo na q perder a su ayre pedos sin seguro bueno el coche mangao xddd y el aborto si eso no es un asesinato ya me kontaras q es peor nosotros no matamos a nadie y toda la gente q dice alos bebedores esto lo otro lo de la moto bueno asesinos e4n serie lo menos y no ay otra ay q dejar el carro eso si la prostitucion en las kalles los abortos despenalizaqos y los q no tienen na asu ayre vota zapatero q nos q damos syn kabeza
Volver a “Multas de alcoholemia”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados