ALCOHOLEMIA 0,74... TENGO JUICIO RAPIDO..QUE ME PUEDE PASAR?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Invitado

Re: ALCOHOLEMIA 0,74... TENGO JUICIO RAPIDO..QUE ME PUEDE PASAR?

Mensajepor Invitado » Vie Jun 04, 2010 7:45 am

Invitado escribió:Son Joan, si ha pasado un año o más desde que se hizo firme la sentencia los trabajos en beneficio de la comunidad han prescrito.

JOOODER. Por eso tenian tanta prisa el juicio fue el 1-06-2009,y me han llamado la semana pasada el 25-05-2010 ¿ya no hay nada que hacer no?

Solo pringar.JOOOOOOOOOO

obi juan

Mensajepor obi juan » Mar Ago 24, 2010 2:21 pm

A mí me han caído 8 meses y 600 euros de multa. Me libré de los trabajos sociales solicitando al fiscal la pena de prisión (2 meses) en vez de la multa y los trabajos y sustituyendo en el mismo juicio la pena de prisión por una multa de 600 euros. En mi opinión, eta es la mejor opción ya que los antecedentes son los mismos y prescriben a los 3 años y no hay peligro de hacer los dichosos trabajos sociales que si trabajas pueden ser muy duros (fines de semana alternos durante 1 año u otra fórmula igualmente gravosa). Del curso en autoescuela no sé nada de momento.

retzius

Mensajepor retzius » Dom Dic 19, 2010 6:07 pm

1080 euros de multa y 1 año de retirada .la multa se puede fraccionar en 6 o 12 plazos segun la causa que expongas
pero te recomiendo que no dejes nigun plazo sin pagar.sino tendras muchosproblemas.
yo a razon de este problema deje de beber y mi vida a cambiado para mucho mejor te lo aseguro.

Volver a “Multas de alcoholemia”