AYUDA!!! YA HE CUMPLIDO MI PENA

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Rubencin

AYUDA!!! YA HE CUMPLIDO MI PENA

Mensajepor Rubencin » Jue Dic 09, 2010 3:38 pm

Hola buenas el dia 27 de diciembre me devuelven el carnet despues de estar 8 meses y un dia de retirada, tengo varias dudas de que tengo que hacer para recojerlo, os tienen que enviar alguna carta informandonos donde hay que recojerlo? nos tienen que mandar alguna sentencia de lo del juicio?? o directamente con los papeles que me dieron al salir del juicio mi abogado de oficio voy y me lo entregan??

weno aver si hay alguien que ya alla pasado por esto sabe responderme, saludos y gracias!!

rubencin

Re: AYUDA!!! YA HE CUMPLIDO MI PENA

Mensajepor rubencin » Jue Dic 09, 2010 3:40 pm

DECIR TAMBIEN que ya he hecho el curso, que me hicieron en vez de hacer lo de los trabajos para la comunidad, ya he hecho el curso de trafico y he pagado los 1200€ de multa que me pusieron....

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Dic 09, 2010 5:29 pm

Buenas tardes, debes recoger la licencia en el Juzgado de Ejecución que haya tramitado la ejecución de tus sentencia (no es el mismo que dictó la sentencia). Debes tener una hoja de cumplimiemto de condena que te entrega el secretario judicial donde indica días de suspenso de licencia con fecha de recogida, días de TBC y multa económica.

rubencin

Mensajepor rubencin » Jue Dic 09, 2010 10:05 pm

y si no tengo esa hoja?? esque ami me dieron un monton de papeles cuando sali del juicio, mi abogado de oficio, pero no me han entregado la sentencia asique nose de que hoja se trata, no tengo ninguna hoja donde diga que el 27 de diciembre me devuelven el carnet, solo tengo las hojas del 27 de abril que pone la privacion de conducir 8 meses vehiculos a motor y motocicletas.

que hago??

rubencin

Mensajepor rubencin » Vie Dic 10, 2010 3:31 pm

nadie me puede ayudar?? necesito saber que hacer para recuperrar mi carnet...

Jesuso

Mensajepor Jesuso » Vie Dic 10, 2010 7:32 pm

Trankilo k te mandan una carta para k vallas a recogerlo, y si no te la mandan ve al juzgado y pregunta...

En mi caso fue mas sencillo, mandaro el carnet al ayuntamiento, este me llamo al movil (yo facilite el numero)
y me dijeron el dia k tenia k ir a por el.

Sobre todo estate trankilo... si aunke no lo tengas a partir del dia k pone en la sentencia ya puedes conducir.

Saludos!

rubencin

Mensajepor rubencin » Vie Dic 10, 2010 8:15 pm

ok gracias por la respuesta.

pero estoi nervioso porque quedan 2 semanas y carta no me ha llegado ninguna, tendre que ir al juzgado aver que me dicen, y estoi nervioso porque a un amigo mio si que le enviaron una carta diciendole donde tenia que ir a recojerlo y el dia que le cumplia la pena, asique nose me acercare el lunes aver que me dicen.

Si alguien sabe algo mas y me puede hechar un cable la repuyesta seria bienvenida jeje, gracias a todos!

amic

Mensajepor amic » Mié Dic 22, 2010 12:51 pm

rubencin escribió:ok gracias por la respuesta.

pero estoi nervioso porque quedan 2 semanas y carta no me ha llegado ninguna, tendre que ir al juzgado aver que me dicen, y estoi nervioso porque a un amigo mio si que le enviaron una carta diciendole donde tenia que ir a recojerlo y el dia que le cumplia la pena, asique nose me acercare el lunes aver que me dicen.

Si alguien sabe algo mas y me puede hechar un cable la repuyesta seria bienvenida jeje, gracias a todos!

como kedaste fuiste a preguntar al juzgado ?? es q yo estoy en la misma situacion me lo quitaron el 10 d mayo y se supone q lo tengo q recoger el 12 d enero ( 8 meses y 2 dias )... y en los papeles q me dieron no me pone el dia d recogida , solo pone los 720e, 8 meses, y 22 dias d tbc... te mandan carta o te llaman ? ayuda por favor... yo tambien toy nervioso..

LOPEZMT

Mensajepor LOPEZMT » Mié Dic 29, 2010 6:44 pm

Hola chicos!! Os cuento mi historia:
El día 6 de Diciembre me pararon la policia municipal, para hacerme soplar (y di 0,99, una barbaridad). Me citaron para un juicio rapido el 15 de Diciembrey me pusieron 720 €, 8 meses y 2 dias sin carnet y 22 dias de trabajos a la comunidad)
A fecha de hoy no me ha llegado todavia nada, (solo la sentencia que me dieron en el juzgado).
¿Cuanto tarda en llegar la carta, para pagarlo?
¿Entregue el carnet el día del juicio, que tengo que hacer para recuperarlo cuando llegue el día, ir al juzgado o a trafico?
¿Tengo que hacer algun cursillo de concienciacion de trafico? ¿Cuanto cuesta y tiempo que se tarda en hacer?
¿Los trabajos en beneficio de la comunidad los puedo elegir yo?

Un saludo y contestarme por favor!!!

Volver a “Multas de alcoholemia”