alcoholemia 0.91 con antecedentes judiciales

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Invitado

alcoholemia 0.91 con antecedentes judiciales

Mensajepor Invitado » Lun Dic 13, 2010 4:23 pm

hola queria contaros mi historia x si alguien me puede ayudar ....estoy un pokoto cagadoo la verdad...........tengo 30 años y ace 2 meses me salio un juicio x supuestamente posesion de drogas .....me condenaron a un año de carcel que no cumpli x no tener antecedentes...el viernes a las 2 de la tarde me pararon la policia local me hicieron soplar y di 0.91 me llevaron detenido y tengo el juicio rapido el proximo miercoles dia 15 ....ellos ya se quedaron con el carnet,no tengo muxa idea de lo que me puede pasar....tengo miedo x que como supuestamente estoy en libertad condicional x el otro juicio no se si me pueden condenar a prision.......si alguien me puede ayudar ................garcias!!!

Invitado

Re: alcoholemia 0.91 con antecedentes judiciales

Mensajepor Invitado » Lun Dic 13, 2010 5:34 pm

El hecho de tener antecedentes penales influye en el hecho de que si tu condena es superior a 2 años puedas ingresar en prisión y no quedes en libertad condicional. Dicho esto, si tus antecedentes penales son por un delito ajeno a este último, en nada va a influenciar a la hora de braduar tu sanción.

Por otro lado, los agentes nunca debieron retirarte el carnet, pues todavía no has sido condenado a retirada del permiso, ni penal, ni administrativamente.

Saludos

Invitado 123

Mensajepor Invitado 123 » Lun Dic 13, 2010 6:17 pm

Hola,

Los agentes le intervienen cautelarmente el permiso de conducir y lo ponen a disposición de la autoridad judicial. Si el juez determina que hay que retirarlo lo retira y sino no.

Un saludo

churry 1502009

Mensajepor churry 1502009 » Mar Dic 14, 2010 8:58 am

gracias por la aclaracion,mañana tengo la vista con el juez y expondre mi sancion por si puede ayudar a alguien pa que no la cague como yo. Por cierto tambien habeis de tener cuidado de quien subis a vuestro vehiculo....gracias y suerte .......0.0 al volante ..........!!!!!

churry 1502009

Mensajepor churry 1502009 » Jue Dic 16, 2010 9:00 am

wenos dias os escribia para contaros lo que me paso ayer en el juicio rapido......cm ya sabeis di 0.91 en un control de alcoholemia ...pues bien llegue al juzgado y me pedian una multa de 8 euros diarios durante 140 dias...15 meses sin carnet y 40 oras de trabajos a la comunidad....despues de ablar con la abogada y el fiscal la pena final fue .......10 meses sin carnet....2 euros diarios durante 140 dias y 26 oras de tbc.........de momento no es firme ....puesto que las nuevas leyes de trafico entran en vigor el dia 23 de diciembre y supuestamente abra que revisar las condenas por que segun mi abogada solo podras cumplir una sancion de las que el juez te dice......espero que os sirva de ayuda y ya os contare cuando me llegue la sentencia x si puede ayudar a alguien

gracias x vuestra ayuda..........un saludo .....y 0.0 al volante ...jejejejej!!!!

ignatius

Mensajepor ignatius » Sab Ene 01, 2011 7:00 pm

hola buenas, a mi me pasa algo parecido, di 0´90, sin accidentes ni nada, y no era un control, y he estado en prision hasta hace dos meses, aunque no era por trafico- alcoholemia, me pueden mandar a prision otra vez, la otra pene la cumpli entera, cuentan los antecedentes,gracias

Volver a “Multas de alcoholemia”