0,28 primero y luego 0,29. Recurrir?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Invitado

0,28 primero y luego 0,29. Recurrir?

Mensajepor Invitado » Lun Dic 13, 2010 2:26 pm

Hola

El viernes para celebrar la fiesta de la empresa me pusieron una multa por 0,29 de alcoholemia. Raro, porque en la primera me daba 0,28.

Vale la pena recurrir? Hay alguna estrategia válida? Iba sobrio como una rosa por la mañana. (por cierto).

Help please!

klaus

Re: 0,28 primero y luego 0,29. Recurrir?

Mensajepor klaus » Sab Dic 25, 2010 6:04 am

Recurrir solo sirve para ganar tiempo para reunir la pasta si no la tienes en ese momento, pero pierdes la reduccion. Tambien vale por si estas corto de puntos para hacerte el curso y no quedarte sin puntos cuando sea firme el dictamen.
Por lo demas, las alcoholemias son practicamente imposibles de ganar recurriendo.
suerte

ZZXX

Mensajepor ZZXX » Dom Ene 09, 2011 5:22 am

LA MAQUINA NO MIENTE...ESTABAS DE BAJADA O DE SUBIDA SEGUN DE EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS.....TU MISMO...ESTABAS DE SUBIDA...

Agente

Mensajepor Agente » Dom Ene 09, 2011 12:59 pm

Yo pagaría y me acogería al descuento.-

yurtoman

Mensajepor yurtoman » Lun Ene 10, 2011 3:01 pm

A mi me ha ocurrido algo similiar. He dado 0.37 y luego 0.29 en la segunda, me gustaría saber cúanto corresponde la sanción, ya que en un primer momento el agente me dijo 250 y con el descuento se me quedaría en 125, pero al ir a pagarla he visto que en la nota de resguardo que me dieron se indica un coste de 500 € sin reducción.

Es posible??. Cuánto te echaron a ti?

Saludos.

Volver a “Multas de alcoholemia”