Nuevo codigo.consultas

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
jesusto !

Nuevo codigo.consultas

Mensajepor jesusto ! » Lun Ene 10, 2011 10:53 am

Buenos dias : despues de un 0,67 en un control,pasar la noche en el calabozo ser "asistido por abogado de oficio,dia siguiente juicio rápido asumir el "delito" y una condena de 1 año y dos dias de retirada de permiso,y 4 meses a 6 euros ( 720 eurazos). ¿queria saber si tengo que esperar alguna historia mas? como por ej. los trabajos de los que no se menciona nada.Tambien parece ser que no tengo derecho a justicia gratuita,por lo tanto ¿quien me pasará las costas ,el abogado o el colegio de abogados. ¿tengo que esperar a recibir alguna notificación de los juzgados para saber donde y cuando pagar??.
Esto ocurrio el 29/12/ 2010 y creo que hay una nueva revisión de la ley desde aprox. el dia 24.

Agradeceria cualquier tipo de aclaración y muchas gracias por el trabajo realizado en el foro (a todos)

...uno más...

Invitado

Re: Nuevo codigo.consultas

Mensajepor Invitado » Lun Ene 10, 2011 2:49 pm

ya te estas beneficiando de la nueva ley, solo te han impuesto retirada y multa, por lo del pago al abogado.... ¿tienes prisa en pagar? espera a que te notifiquen algo, que mas te da si lo tienes que pagar al abogado, al colegio de abogados o a san pedro. saludos condenado

jesusto !

Mensajepor jesusto ! » Lun Ene 10, 2011 4:14 pm

nass de nuevo:
mas que nada es por saber si hay un precio establecido por el colegio,o si el abogado me puede cobrar lo que desee oportuno.
...............................y gracias

invitado

Mensajepor invitado » Lun Ene 10, 2011 4:30 pm

buenas,los abogados de oficio suelen cobrar 900 euros mas o menos, ya te avisaran,porque olvidarse no creo que se le olvide,un saludo

Volver a “Multas de alcoholemia”